Martin Demichelis DT (parte 1)

No tenía a Evangelina pero Marcelo Daniel te suena?? Cambió esto


images (13)
images (12)
Por esto
gallamoinejpg

3 Me gusta

Le faltó un poco de carne a Alina, pero es linda mina.
Yo al muñeco lo quiero mucho, pero le deben haber visto la billetera

6 Me gusta

La Alina de Futbol Permitido, toddy. El calzoncillo de Alejandro Apo despues de cada programa era material radioactivo

1 me gusta

Igual todavía me parece temprano para ya andar pegándole , igual no me gustó cómo jugó River vs Monterrey. Pero bueno ganamos.
Tengo una sola duda del partido , el gol de los mexicanos fue bien anulado no? no ví bien la jugada al final.
(No lo pude ver completo el doparti así que también mucho no puedo decir de cómo jugamos pero parecia lo mismo del año pasado algo parecido).

Para mi hubo cosas positivas, especialmente en el primer tiempo, el segundo no me gusto pero esto recién empieza, todavía falta más rodaje, conocimiento de la idea.

1 me gusta

Y con la carrocería en mal estado, Alina siempre me parecio que tiene cara de traba

3 Me gusta

MD

"Ojalá que esto sea la base y que a partir de ahí podamos ir evolucionado y corrigiendo. Tuvimos un control de juego bastante bueno, pero siempre hay cosas por mejorar", expresó el entrenador en un análisis inicial, en el que destacó “la solidez defensiva” que sostuvo el equipo en gran parte de un partido en el que hizo un retoque clave en el descanso y encontró soluciones en el banco.

1 me gusta

Subido a la michoneta con Evangelina

1 me gusta

Estuvo mal anulado, estaba habilitado

Gracias amigo por el dato

Por lo que se vio en cancha y como declaro después es el tipico sanatero que se hace el moderno y quiere reinventar la rueda, si le sale bien unos partidos se la maman todos, pero donde le caigan un par de derrotas se le cagan de risa.

4-1-4-1 jugo el idiota este, casi ni pateamos al arco y sale a decir que esta conforme en un partido donde te pusieron suplentes y podríamos haber perdido tranquilamente.

6 Me gusta

Fotos sin photoshop. En cambio todas las de Evangelina, son puro CGI mas que photoshop de lo retocadas que estan. :joy:

2 Me gusta

Hay gente que es “sapiosexual” (me entere de ese termino la semana pasada). Les atrae la inteligencia, no tanto el físico.

Y despues estan las “billeterasexual”, que son la mayoría de mujeres.

6 Me gusta

Jajaj CGI dice, esto ya es otro nivel, te robo la frase para hacerle bullying a mis amigos que andan peor que minas subiendo fotos con filtros

3 Me gusta

Si bien es cierto que hasta el momento la manera de jugar del equipo de demischelis es bastante falopa hay que rescatar una cosa, 0 goles recibidos en 2 partidos, eso si, ante equipos mas que mediocres, recien al 4-5 partido se van a empezar a ver bien sus ideas o no, no nos enloquescamos

La Canosa me encanta, pero la Primera Dama es mejor.

5 Me gusta

Otro ciego en el banco

El pelotudo de Pique la tenía a Shakira en casa y se fue con otra. Esta gente trabaja a otro nivel.

1 me gusta

Pique era como 10 años o mas, mas joven que Shakira. Es millonario y famoso. Puede levantarse pendejas que esten mucho mas buenas que la colombiana.

2 Me gusta

Con la que esta ahora no es mejor que Shakira.