Martin Demichelis DT (parte 1)

Esta tremenda la Pagano.

https://i.ytimg.com/vi/r-Zd7CHqkCk/maxresdefault.jpg

7 Me gusta

Yo no. Fijate el post justo arriba de este tuyo.

Al lado de Evangelina, parece la sirvienta que va a limpiarle la casa…

3 Me gusta

Claro ese es el chiste de encontrar a la próxima Yoko Moine, o acaso Alina estaba mejor que Geraldine La Rosa?? Vos viste la burra que tiene la ex del comuñe?? 4 hijos y 1 sólo mecánico que le limó el buje

1 me gusta

Me cago en el chileno que lesionó a kranevitter.
Yo lo adoro a Enzo, pero se nota que ya le cuesta

1 me gusta

Evangelina es un gatito. Esta toda hecha. Muy bien hecha, pero lo esta.

1 me gusta

Ni en pedo estaba mejor, pero pareciera que el muñeco, con los años se le empezó a atrofiar el gusto por las mujeres, porque cambiar a su mujer por el esperpento de gato apaleado que es Alina, ya es de idiota.

Si uno come caviar en la casa, es al pedo ir a buscar bofe en un rancho lleno de ratas…

4 Me gusta

Der Stotterer debe entender que no puede recaer en el mismo error que Gallardo, aquel que fue el principio del fin. River über Alles.

3 Me gusta

No hay mujer de futbolistas de primer nivel, que no estén hechas.
Mírala a wanda

Igual Evangelina, siempre fue preciosa

7 Me gusta

Wanda sin photoshop esta bastante estropeada.

3 Me gusta

Igual, si vos fueras Demichellis, con quién te quedas, con Evangelina que sigue siendo un minón, o con la otra que aunque está tuneada, ya las piernas empiezan a mostrarse con “detalles” de que el tuneo, solo le alcanzó para mejorar las gomas???..

1 me gusta

Tenemos a ALiendro, se va a poner solo Aliendro, cuando vean que no podemos jugar al futbol sin marcar se pone solo

1 me gusta

Demichelis tiene mas facha que Gallardo, la lógica sería que pueda levantar mujeres mas jovenes y bellas.

3 Me gusta

Con ninguna. Tendría un harén de pendejas a lo Dannybeattle, pero legales. Millonario, famoso y con facha.

Naaa, ya están bastante cascoteadas ambas y no son ni la mitad de Evangelina. Ni con los ojos tapados creo que nuestro técnico agarra viaje con alguna de las dos…

4 Me gusta

Entonces si estaba mejor jaja

Tenés razón, es como dice @BigBoss , el Führer tiene otra facha para levantarse una más jóven y bella que lo que fue a buscar el muchacho. Ojo que el muñe no tenía facha pero sí toda la fama podía levantarse una ferrari 0 km y fue a una concesionaria de autos usados, caros, pero usados

2 Me gusta

Botas bucaneras para tapar las rodillas echa mierda que tiene…aparte de indicios claros de celulitis…

2 Me gusta

Celulitis dice :joy::rofl::joy:

1 me gusta

Teniendo a Evangelina al lado, quien puede buscarse a otra mina?

5 Me gusta