Claro ese es el chiste de encontrar a la próxima Yoko Moine, o acaso Alina estaba mejor que Geraldine La Rosa?? Vos viste la burra que tiene la ex del comuñe?? 4 hijos y 1 sólo mecánico que le limó el buje
Me cago en el chileno que lesionó a kranevitter.
Yo lo adoro a Enzo, pero se nota que ya le cuesta
Evangelina es un gatito. Esta toda hecha. Muy bien hecha, pero lo esta.
Ni en pedo estaba mejor, pero pareciera que el muñeco, con los años se le empezó a atrofiar el gusto por las mujeres, porque cambiar a su mujer por el esperpento de gato apaleado que es Alina, ya es de idiota.
Si uno come caviar en la casa, es al pedo ir a buscar bofe en un rancho lleno de ratas…
Der Stotterer debe entender que no puede recaer en el mismo error que Gallardo, aquel que fue el principio del fin. River über Alles.
No hay mujer de futbolistas de primer nivel, que no estén hechas.
Mírala a wanda
Igual Evangelina, siempre fue preciosa
Wanda sin photoshop esta bastante estropeada.
Igual, si vos fueras Demichellis, con quién te quedas, con Evangelina que sigue siendo un minón, o con la otra que aunque está tuneada, ya las piernas empiezan a mostrarse con “detalles” de que el tuneo, solo le alcanzó para mejorar las gomas???..
Tenemos a ALiendro, se va a poner solo Aliendro, cuando vean que no podemos jugar al futbol sin marcar se pone solo
Demichelis tiene mas facha que Gallardo, la lógica sería que pueda levantar mujeres mas jovenes y bellas.
Con ninguna. Tendría un harén de pendejas a lo Dannybeattle, pero legales. Millonario, famoso y con facha.
Naaa, ya están bastante cascoteadas ambas y no son ni la mitad de Evangelina. Ni con los ojos tapados creo que nuestro técnico agarra viaje con alguna de las dos…
Entonces si estaba mejor jaja
Tenés razón, es como dice @BigBoss , el Führer tiene otra facha para levantarse una más jóven y bella que lo que fue a buscar el muchacho. Ojo que el muñe no tenía facha pero sí toda la fama podía levantarse una ferrari 0 km y fue a una concesionaria de autos usados, caros, pero usados
Botas bucaneras para tapar las rodillas echa mierda que tiene…aparte de indicios claros de celulitis…
Celulitis dice
Teniendo a Evangelina al lado, quien puede buscarse a otra mina?
Le faltó un poco de carne a Alina, pero es linda mina.
Yo al muñeco lo quiero mucho, pero le deben haber visto la billetera
La Alina de Futbol Permitido, toddy. El calzoncillo de Alejandro Apo despues de cada programa era material radioactivo