Martin Demichelis DT (parte 1)

Vi gran parte del partido semidormido asi que no se casi nada. Por lo que veo ganamos milagrosamente habiendo defendido con Jony ( :heart:) y el hijo de mil puta

2 Me gusta

River necesita medirse con un equipo pesado ya, tipo Flamengo, que nos metan 4 , 5, pero que se den cuenta que con un medio carreta, Casco y Enzo ancianos, delanteros que serian suplentes en cualquier equipo, etc no vamos a ninguna parte.
Hay muchas cosas muy en contra que si no nos pegamos una linda piña no vamos a cambiar y va a empeorar, porque cuando nos toque un velez o un equipo rapidito ni la vamos a ver.

5 Me gusta

Ojalá ! Los equipos de Abel Ferreira ganaban finales y se sabía a que jugaban… Este no se entiende a que quiere jugar, dijo que jugamos un partidazo ordenado en todas las lineas y que no nos llegaron, osea, está perdidísimo… Encima tiró “hay siempre algunas cosas por mejorar”, loco, fue un espanto, no lo ve??

2 Me gusta

No entiendo porque la mitad del equipo tenía el perfil cambiado.

Hay que limpiar a Maidana, Pirez, Herrera, Paradela y Solari del equipo de ayer

4 Me gusta

No pienso ver ningun partido hasta que se vayan el traidor, casco, pirez, maidana, enzo perez, y suarez

Espera tranquilo, por qué estos no se van más, tienen a sus ex compañeros/amigos enquistados en el poder y la banca de los 2.0

1 me gusta

No se entiende mucho mas que lo que hace con los extremos pero aun asi no puedo criticarlo van 2 partidos random, esperare a la primer fecha del campeonato o la 3era verlo en cancha.

Demichelis es una figura fuerte en River

Yo qué quieren que les diga, no puedo olvidarme de lo de Quintero, lo miro de re contra ojo a este y ni hablar a la dirigencia, a la que ya le hice la cruz

9 Me gusta

La verdad que siendo positivo bien defensivamente. Me sorprendió el estado físico de Maidana y Casco . Creí que iban a estaf más lentos
Enzoperez tapenlo con diarios hasta los pases da mal ya
Poco fútbol. Solo destellos de machito espero que Palavecino se recupere rápido porque si no es el medio con menos fútbol de la historia

3 Me gusta

Maidana y solari sirven
Hay que limpiarlos fresquitos como díaz,Dlc,suarez

5 Me gusta

Lo único que tiene de fuerte Demichelis es la señora, es un tipo que se fue después de un paso apenas destacado, nunca mas se lo vio en la cancha ni alentando al equipo, y para colmo nos dejo plantados por otro equipo europeo cuando ya había dado su palabra.

16 Me gusta

lo que?¡

1 me gusta

Los llamaba por los apellidos a los jugadores JAJAJAJAJAJ

Que clase de confianza te puedo generar si no me se tu nombre?

5 Me gusta

Me lo imaginé kjjjj que hijo de buta, figurate salir con un camion asi, cantidad de guita en psiquiatría badre, ni amigos podrias tener saliendo con una asi. A menos que seas Demichelis

2 Me gusta

Esto lo espera en la casa. Es obvio que no le va dar nunca bola al laburo

25 Me gusta

Que es ese casco de Bobba feet atrás? Ah martincito le gusta al estilo Star wars o lo usa Evangelina?

3 Me gusta

Debe ser algún fetiche o fantasía de alguno de los dos

4 Me gusta

Evangelina usa cinturonga con el casco de Boba Fett puesto mientras se lo culea a Micho.

2 Me gusta