No entiendo porque la mitad del equipo tenía el perfil cambiado.
Hay que limpiar a Maidana, Pirez, Herrera, Paradela y Solari del equipo de ayer
No pienso ver ningun partido hasta que se vayan el traidor, casco, pirez, maidana, enzo perez, y suarez
Espera tranquilo, por qué estos no se van más, tienen a sus ex compañeros/amigos enquistados en el poder y la banca de los 2.0
No se entiende mucho mas que lo que hace con los extremos pero aun asi no puedo criticarlo van 2 partidos random, esperare a la primer fecha del campeonato o la 3era verlo en cancha.
Demichelis es una figura fuerte en River
Yo qué quieren que les diga, no puedo olvidarme de lo de Quintero, lo miro de re contra ojo a este y ni hablar a la dirigencia, a la que ya le hice la cruz
La verdad que siendo positivo bien defensivamente. Me sorprendió el estado físico de Maidana y Casco . Creí que iban a estaf más lentos
Enzoperez tapenlo con diarios hasta los pases da mal ya
Poco fútbol. Solo destellos de machito espero que Palavecino se recupere rápido porque si no es el medio con menos fútbol de la historia
Maidana y solari sirven
Hay que limpiarlos fresquitos como díaz,Dlc,suarez
Lo único que tiene de fuerte Demichelis es la señora, es un tipo que se fue después de un paso apenas destacado, nunca mas se lo vio en la cancha ni alentando al equipo, y para colmo nos dejo plantados por otro equipo europeo cuando ya había dado su palabra.
lo que?¡
Los llamaba por los apellidos a los jugadores JAJAJAJAJAJ
Que clase de confianza te puedo generar si no me se tu nombre?
Me lo imaginé kjjjj que hijo de buta, figurate salir con un camion asi, cantidad de guita en psiquiatría badre, ni amigos podrias tener saliendo con una asi. A menos que seas Demichelis
Que es ese casco de Bobba feet atrás? Ah martincito le gusta al estilo Star wars o lo usa Evangelina?
Debe ser algún fetiche o fantasía de alguno de los dos
Evangelina usa cinturonga con el casco de Boba Fett puesto mientras se lo culea a Micho.
Mammana no juega por la rodilla
Suárez no juega por la rodilla
De la cruz no juega por la rodilla
David Martínez no juega por la rodilla
Paulo Díaz.no juega por la rodilla
Rojas vuelve de una lesión
Peña vuelve de una lesión
Me olvido de alguno?
Por lo menos tendría que haber llevado más juveniles
Van dos partidos y no entiendo porque los dos zurdos van por derecha y los dos derechos por izquierda. Si los laterales subirían y tirarían centros sería otra cosa.
Pero lo que está pasando es que todos van para adentro y se hace un cuello de botella que Borja y Solari no saben que cuerno hacer.
Y los laterales tampoco desbordan porque se cierran para ir por el medio también, como en el partido de ayer.
Se hace un embudo en el medio.