Martin Demichelis DT (parte 1)

Un Gallardo light, todavia predicando la grandeza

No aprendemos mas…

3 Me gusta

Según Demichelis estamos en el 2003.

3 Me gusta

Me dormia en el sillon de lo aburrido que fue el partido. Estas a tiempo de no hundir el titanic, desperta bobo!!!

2 Me gusta

2 partidos 0 goles en contra.

datos.

8 Me gusta

Este tipo fue DEFENSOR y pareciera que tuviese un fetiche con traer delanteros, cuántos más querés?
El anterior te traía todo volantecitos livianitos y de tiki taka intrascendente.

5 Me gusta

Mantiene estructuras y plantea partidos aburridos

Será nuestro Abel Ferreira?

6 Me gusta

y Ramón?

Pero mas bien papa, vos le viste la cara de psico que tiene???

Cada vez q llega a la casa debe ser asi…

Dame ese culo, dame ese culo, dame ese cu, el culooooo!!!

Br-NlG8CMAEyEjQ

Pero claro, todo el dia pensando en ese culo, que carajo le importa River?

33 Me gusta

Todos los que agarraron River sin experiencia previa eran figuras fuertes o idolos de River. Tenian espalda para borrar a quienes consideraban.

Ramón fue idolo y crack como jugador, igual q tantos otros.

Demichelis quien verga es en nuestra historia?

9 Me gusta

Si este foro existía en el 95, a Ramón lo hubiesen incinerado igual

Recién lleva dos partidos Demichelis

5 Me gusta

Yo veo continuidad de lo mismo. El mismo lo dijo… Queremos continuar con lo que venia haciendo Gallardo.

4 Me gusta

Mirá que a Ramón lo consideraban un pavo, lo mataban con que no podía siquiera tener la lengua dentro de la boca, que era mudo, que no sabía nada de táctica, etc.
Trascendió en aquel momento que en la previa de un partido le pidió a un ayudante que ponga el equipo rival en la pizarra para dar la charla, y cuando la vio le dijo que había 12 jugadores y era que adelante jugaba Moreno y Fabianesi.

Bueno, pero el muñeco hizo un buen trabajo a pesar del último año.
En el fútbol de hoy , quien está 8 años en un club?

Jose Maria Minella, por ejemplo, jugó en River y tampoco fue ídolo.
Sin embargo, se sentó en el banco sin experiencia prácticamente, y estuvo 12 años, ganando muchas cosas.
Que sea ídolo o no, no tiene nada que ver, depende de la capacidad, y de los jugadores que tengas.

3 Me gusta

Esas son boludeces de la epoca. Babington era un desastre y no le decian nada de eso porque era un ingles bien hablado jaja.

2 Me gusta

Tiene mucho q ver si sos idolo o fuiste alguien importante en River antes, porque eso te da espalda para hacer lo q tenes q hacer y q aca Demichelis no esta haciendo.

Solo el ultimo año de Gallardo? Desde Lima River fue nefasto y en curva descendente total.

5 Me gusta

@matiymilla pelea comentario del año y recién arrancamos

1 me gusta

image

11 Me gusta

Yo intento mantener el pensamiento de “bueno recien arranca y Gallardo DT tambien se lo mato cuando arranco y etc. etc.”

Pero si tenemos que comprar hay que considerar que:

-Gallardo arranco con el equipo campeon de Ramon
-Ya tenia experiencia de un año sacando campeon a Nacional… se puede discutir lo que quieran con lo que aporta dirigir el futbol uruguayo, pero experiencia de vestuario tuvo.
-No estaba casado con nadie y podia sacar y poner jugadores a gusto. Ahora tenemos a ex jugadores del plantel anterior en el cuerpo tecnico y la secretaria, que no quieren sacar a los defensores paquetes porque son sus amigos.
-Estaba Rodolfo, que comparado con Brito, era la reencarnacion de Liberti

Entonces asi uno la ve muy dificil… ojala termine demostrando que puede armar un equipo y lleguen refuerzos que aporten

12 Me gusta

Algo que inventaron los vendehumo de Closs, Latorre, Simon

Minuto 0:38

2 Me gusta

Ojalá los ponga en fila uno por uno