Bordagaray2
Quien es este pibe?
Espero que este pibe haga bien los cortaditos…AHH COMO QUE NO ES EL NUEVO EMPLEADO DEL BUFFET!!!
Ramón me está cansando un poco con algunas cosas, esto ya parece el club de Ramón y sus amigos. Ferreyra, Fabbro, ahora este ignoto. Mas le vale que rindan…
Trae como refuerzo a un juvenil solo porque su amigo Castellanos tiene parte de su pase. Una vergüenza…
claramente esto es un negociado…
Me chupa un huevo que venga sin opcion es un pibe que a demostrado poco y nada, un keko villalba en potencía para que lo vamos a traer?(para tapar a los pibes del club) no me saco más por que nada esta confirmado y puede ser simplemente humo asi que no da para criticar a Ramao aún.
¿Cómo que no existe la modalidad “sin cargo y con opción de compra”? Sin ir mas lejos Villalva se fue a Argentinos sin cargo y con una opción de 2 millones de dólares.
en cancha 4 veces, por tele incontables. Es horrible, posta.
Elinfiltra?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No no, soy de river. Pero tengo amigos del rojo y fui un par de veces.
Ju is?
No lo vi, pero creo haber escuchado de él cuando jugo con los amargos.
No lei todo el tema, el representante puede ser que sea el mismo de Ramon ? lo dijeron ayer en una radio
Recién hablé con un hincha de Independiente enfermo, que está al tanto de todo lo que pasa en el club; y me dijo que Benitez es muy bueno “le tiene fe al pibe”… No le gustó un carajo cuando le dije que sonaba para River. No sabía nada…
Creo que no va a venir. Seguramente Cantero va a pedir que sea una cesión con cargo o con algún jugador a cambio y Turnes le va a tirar con una silla. :mrgreen:
que carajo paso con este forro?
si va a venir que llegue ya!!
sino que indebendiente y cantero se lo metan en el medio de las nalgas
Cantero va a decir q venga a River, pero q le den la notebook q le chorio Emiliano
cantero para negociar es medio pelotudo y es probable q te de 1 jugador por una notebook.
lo que me preocupa es que este pibe cotice como una notebook!!
Para mi si pide la notebook, Ramon lo saca cagando, como mucho le devuelve la notebook vacía
jaja, es probable!!!