No
La opción de ignorar usuarios es un regalo divino, antes no era que me simpatizara mucho la opción, pero probe con 3 o 4 usuarios que me tenían los huevos al plato con lo que decían, incluso siempre los salteaba para no leerlos y es música para mi vista.
Existe esa modalidad? Hoy el peloncho mufa de tyc tiró eso en estudio fútbol y el gorgo palacios le dijo(por un sms que recibió) que si es sin cargo, es sin opción, que para que sea con opción, el prestamo tiene que ser con cargo.
a la proxima te superyaiyainrolleo
Debe tener los passwords de las computadoras que se choreó Emiliano de Independiente.
ey porque como 5 le pusieron me gusta? incluyendome :lol:
yo digo las verdades que nadie quiere decir , esas verdades dolorosas (?)
Esta es la parte donde nos hacemos los boludos con los negociados de Ramon??
No quiero ver al tipo este en River.
si tenes 26 años de verdad me das lastima por la vida de mierda que tenes
Se nos caga de risa en la cara Ramón con esto, literalmente… La dirigencia es la que tiene que entrar en juego en estos casos, no pueden ser cómplices de este mamarracho.
Acá lo que pasa es que Ramón cree tener la impunidad para hacer literalmente lo que se le canta. Y cree bien. Hay que frenarlo en seco y que se dedique a hacer lo que sabe, y mucho, que es dirigir al equipo. El tema es que esta dirigencia no puede frenar en seco a nadie. Un presidente serio lo para y lo ubica, en nombre de River.
El técnico puede pedir al jugador que quiere, pero la decisión final siempre es de la comisión directiva. No hay que complacerlo siempre al DT.
este es el delantero que iba a romper el mercado???
q hizo funes mori que no hizo rosales?
uuuh ahora te pongo en mi lista de enemigos
PD: estas defendiendo a el tal benitez teniendo juveniles de sobra con ramon que sabe hacerlos explotar? ah sabes mucho de futbol
PD: ya te anote en mi lista
jaja no lo defiendo es mas no lo tengo visto pero vos sos un pelotudo
RIVER NECESITA 1 buen delantero , no un proyecto, que suena a negociado!!!
vos sos un crak
Claro,tenes razón. Es con opción en ese caso. Bueno, si es así, si lo acepto je.
en la vida real tambien te haces el malo?
no te lo recomiendo, si te cruzas con alguien como yo te vuela la cabeza de una piña al toque
es un consejo nomas vos despues hace lo que quieras amiwazo
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
20 goles en 100 partidos
rosales 2 en 67
tiene mejor promedio
y ayudo mucho en el partido contra brown en el ascenso
pero no sólo va a tapar a juveniles que piden pista, sino que indepte en la b dice que no le sirve
lástima que a las barras hace rato no les interesa más del fútbol, sino era para que charlen con los dirigentes y el cuerpo técnico
no