Muy limitado.
Siempre chocando, siempre quedándose parado como un boludo para que venga uno de atrás y le robe la bocha, siempre haciéndose amonestar como un pelotudo. Pero hay que admitir que una bocha buena por partido te mete.
Aceptable como suplente.
Aguirre opina que River “necesita sumar puntos” y no confundirse con la ansiedad de la tribuna: “La gente pide atacar, atacar y atacar, y no siempre conviene. Debemos ser cautos”. Para que River siga disfrutando de estar en Primera hay que estar tranquilos con el promedio y dejar un buen colchón de puntos para el torneo que viene.
Alguien que le avise que esto no es Deportivo Moron.
Mirá lo que nos hiciste Passarella. RIVER DISFRUTA DE SER CAMPEON AGUIRRE. Dios mio, que le hicieron a River, a los hinchas, a los jugadores.
Que mentalidad de perdedores nos instalaron. Todos los que hicieron grande a River se deben querer cortar las bolas. Es imposible no entender al Beto cuando sale a putear a todos, cuando lees cosas como estas.
Para tanto che? es verdadera tanta indignacion? no dijo nada del otro mundo, o todavia no caiste que acabamos de ascender y tenemos que mantenernos en primera?
:lol: esta bien campeon, o sea que el peladito nos quiere adoctrinar para que seamos perdedores? mira vos, entonces es mentira que venimos del ascenso y tenemos que sumar puntos? que malvado este aguirre che…
yo coincido con Collins, con el pensamiento de “hay que sumr” uno se termina conformando con empates, con zafar del descenso, con mitad de tabla.
River es mucho mas que eso. El pelado podria haber dado esas declaraciones cuando estaba en Olimpo, no acá.
En Facebook un vagito puso “Para mi Ponzio es mas ÍDOLO que Trezeguet” o sea viene cualquiera, hace un gol y ya es ídolo. A River lo hicieron mierda en todo sentido.
Affranchino debe estar cerca de ser ídolo también. Igual mi ídolo verdadero es Ocampos, que guevos qui metió el chango ese en la B papá.
Vega es ídolo también, porque hace mucho que está.
Fijate que edad tiene ese chabón, porque yo cuando tenia 10,11,12 decía que cualquiera era ídolo eh. También los hinchas del facebook dicen cualquier cosa, ahora dicen que river es el mas grande porque tiene la bandera más larga.