Martin Aguirre

si para tanto, porque esta jugando en River tiene que salir a ganar a todas las canchas y pensar en hacerle 4 goles al rival, no pensar que tiene que sumar puntos para mantenerse en primera.

Como te banco peladito

serà despelotado, pero siempre està encima de la jugada, sin arrugar o borrarse.

Muy bueno su partido de hoy.

esperen a q venga juancin a alabaralo jaj

con el partido 5-0 terrible patada en la cara a uno de godoy , muchos huevos si o si se necesita uno asi

se que lees el foro peladin, yo te banco desde siempre, porque tenes huevos y conoces este deporte, sos enorme, segui asi.

Siempre goles importantes, nunca se borra, un grande.

Siempre te banque Aguirre pela querido!!

estuvo discreto juancin hoy jaja

Es más interesante llegando sin pelota que con la misma, el hecho de no ser un volante zurdo natural si bien lo perjudica en el perfil, también gracias a su movilidad lo hace difícil de marcar y de seguir para los rivales. Tendría que bajar un cambio a la hora de recuperar la bola, a veces se pasa de torpe y comete muchas faltas. También aflojar con el traslado, la pisada y los tacos en la mitad de la cancha, donde hay que tocar rápido y simple, agilizar el juego, sino te comen. Casi nos descuentan sobre el final del primer tiempo por una pelota que le sacaron mientras intentaba salir gambeteando a uno con una pisadita. Ponzio es otro que a veces traslada mucho.

Como te banco pelao, un maestro ayer.
Siempre picando, siempre mostrándose, apareciendo por sorpresa. Cuando hay que pegar pega.

Así que para vos [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION], AGUIIIIIIIIIRRE, AGUIIIIIIIIIIIIIIRREE, vamos mas fuerte!! AGUIIIIIIIIRRE:mrgreen:

le dan por todos lados a lucaascarp :mrgreen:

Este pibe no sé que tiene con el piso, hasta para hacer el gol se cayó :mrgreen:
Lo banco, me hace acordar mucho a mi jugando (?). Igual sigo pensando que es un buen suplente, de titular no me parece que va.

No es su posición la de volante, pero así y todo juega mucho mejor que el fantasma de Rojas

Ayer me gustó, aportó en defensa y ofensiva. Al despliegue habitual le sumó pase, cosa que en otros partidos la perdía mucho. Ayer no.

:lol::lol: Seamos serios

A este igualmente no le tengo bronca como Fonzio, el tipo que es malo es malo, ayer se lo vio bien y un golcito, que siga asi.

Vos bancás mucho, a pesar de que sea un desastre… a mi no me sale ser asi, por eso puteo.

pf, paren un poco viejo, erro pases, no termino jugadas bien. sigue siendo el mismo mediocre de siempre, mas allá del gol, que fue muy bueno por el anticipo.

Ahora esta hablando en Lito y Leto. Volvio a confirmar mi teoria, Ponzio tiro centro.

Buen partido de peladin.

Tipo raro krilin

Aguirre >>>> Ponzio