Marita Veron: Todos Absueltos

¿Te parece bien que escuche lo que quiera escuchar y que reaccione acomodaticiamente? ¡Mirá vos qué copado!

hay que ser hijo de puta para secuestrar minas (nenes nenas chicos chicas etc) y utilizarlas como objetos sexuales, me da pena esa gente que se dedica a eso, que sociedad enferma.

Ya se necesita una ley de TRATA, la ley de ABorto no Punible, y la ley de fertilidad asistida, dejense de joder VAGOS y CORRUPTOS.

No oir, ignorar, bloquear, me parecen posturas muy soberbias que impiden el crecimiento de toda persona, y hablando de un cargo público a partir del cual todas las voces deben ser oídas me parece inconcebible.

Soberbia es aquel que se cree con derecho a imponerse en un sistema democrático donde gobiernan las mayorías…

Obvio que si, la que gobierna es ella y en caso de que a la mayoria no le gusten sus decisiones pueden no votarla. Lo lamento pero ese simplismo de escuchar a todos es impracticable ademas de ser contradictorio desde el vamos porque por suerte no todos pensamos de la misma manera y tenemos posturas completamente opuestas en diferentes ambitos.

Tomemos como ejemplo el “cepo al dolar”: hay gente a la cual le parece bien, gente a la cual le parece mal y gente a la cual le parece que se podria aplicar de otra manera. Ahi a quien deberia hacerle caso?

Te faltó la gente que le importa tres huevos el dólar que es la mayoría…

Sin un Estado proxenete no hay redes de trata… que se pretende cuando un integrante de la Corte Suprema de …¿Justicia? regentea prostibulos??

Yo líder hago la ecuación tesis + antítesis = síntesis.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Soberbia también es no escuchar al que tiene algo para decir, aunque no sea parte de la mayoría.

No es lo mismo escuchar que imponer. Los 8n no querían ser escuchados, querían imponerse no sé con que representatividad.

Zapallo, los canas estan con casco, con escudos y todo el aparato para que no les pase nada; nosotros en pelotas, eso no es “mano a mano”.
Segundo, nosotros no empezamos ningun quilombo y no tiramos una puta piedra; igualmente no es para nada justificable la represión de la PFA contra los compañeros de otras organizaciones que sí tiraron piedras. Como se ve, la policia es defensora de los proxenetas y reprime a todo el que se movilize contra este entramado nefasto.
La próxima, si sos TAN poronga, vení a movilizarte contra las redes de trata y no te quedes en tu casa aplaudiendo como Feinman justifica la represión policial.

Gracias a ÉL, y al gobierno popular, hoy nos pegan palos y nos tiran gas pimienta… GRACIAS NESTOR POR REPRIMIRNOS DE MEJOR MANERA!!! ESO ES PENSAR EN EL PUEBLO!!

No, si les hubieran puesto una alfombra roja para que rompan todo ¿Qué les dan a estos de chiquitos?

Bueno, pero sos del PO, necesitás entrenamiento de combate urbano para las futuras revoluciones. ¿No es que la revolución será violenta?

Ay, ¿Te traicionó el subconsciente? ¿Será que Cristina no escucha e impone? En todo caso tendrías que haber dicho “no es lo mismo tratar de hacerse escuchar que tratar de imponer”, ¿No?

Más allá de que me la dejaste picando, entendí a qué ibas :D.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Más de uno se imaginó a Wermus con camuflaje en la jeta. Sincerensé…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Para nada. Los que no oyen a la mayoría que acompañó y quieren imponer, son los 8n…:wink:

Sos IMPRESENTABLE defendiendo la REPRESIÓN del gobierno nacional…

Así reprimieron a “chiquito” compañero y dirigente nacional del PO…

Disculpá. Toda mi soldaridad…

:mrgreen:

Los que iniciaron los incidentes fueron quebracho y otra organizacion pseudo maoista que son servicios es decir garpados por la side para infiltrarse el marchas y espiar activistas

Como te cagas de risa de la represión que sufren las organizaciones populares, te cagas de risa de las miles de mujeres desaparecidas y explotadas en la Argentina, sos un forro de los proxenetas como Alperovich y el Gobierno Nacional.

Dejate de joder nene. Ya te dijo el doguito querido que represiones eran la de los 90s con plomo y goma en los calabozos…

Gracias Nestor, antes en tus años de gobernador reprimias con balas de goma y plomo, ahora nos reprimis con palo y gas pimienta!!!