Marita Veron: Todos Absueltos

Nahue, hubo varias organizaciones genuflexas al gobierno hoy en la manifestación, cómo fue la convivencia con ustedes? Me imagino que no todos habrán cantado eso. Cada grupito estaba en una esquina diferente? :mrgreen:

No, los K marcharon a Tribunales… despues, tenes al FER y a Marea Popular que son focos y chavistas, respectivamente, que son filo K y fueron quienes entre otras agrupaciones empezaron a pudrirla.

Ah mirá, yo vi del Evita y demás, encima con la camiseta de la bosta. Pensé que iban todos al mismo lugar. Me parecía raro.

En la casa de Tucuman?? yo no vi a nadie con insignias peronchas, pero capaz que tenes razon, puede que haya ido algun militante K que está de acuerdo con que Alperovich es cómplice de las redes de trata. Es más, en la marcha del 20 de Octubre por Mariano, 3 o 4 pibes, jovenes marcharon con remeras de Evita y el nombre de su agrupación dentro de la columna del PO, y cantando canciones contra el gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Otro video más sobre como la PFA avanza contra nuestra columna y nos reprime…

//youtu.be/nRrsQerzz2s

Nah Nahuel…SBEN. La policia protege que los cagaron a pedradas, destruyeron un edificio publico, rompieron todo…Cagan a pedradas a la cana, van encapuchados, con palos y molotov (no hoy, pero muchas veces si) y dicen “ehh, la policia nos reprime”.

No pueden hacer (quienes sean) una marcha pacifica? En Cordoba y muchas otras ciudades se hicieron marchas y no paso nada. La policia no salio a pegarle a nadie. Es obvio que si cagas a palos a la cana, rompes edificios publicos y dañas propiedades de otros vecinos, te van a cagar a palos…

El PO nunca lleva molotovs, ni vamos encapuchados a las marchas, las caras de todos los compañeros estan descubiertas, y no tiramos piedras por tirar…

Nosotros a toda movilización realizamos un cordón de seguridad o varios, por ejemplo hoy hicimos 3 cordones. Si la cana o cualquier otra organización quiere atacar a nuestra columna los compañeros que integran el cordón se encargan de garantizarle la seguridad al resto de los compañeros. Es decir, si alguien nos ataca, nosotros nos defendemos, y la forma de defendernos depende la situación, hoy por ejemplo lo único que teníamos a mano eran las cañas de las banderas y con eso tratamos de hacer algo, porque no teniamos los bastones de seguridad para autodefensa. Como ves son todos metodos para defendernos, nosotros no vamos a pudrir nuestras propias movilizaciones, ¿que rédito político le sacamos a esto? Ninguno, porque no logras masificar el conflicto y que el pueblo en su conjunto discuta y se entere de lo que está pasando.

Nosotros no rompimos nada, y no tiramos piedras, estabamos en la esquina como bien se ve en el video, la PFA formó una fila y empezó a reprimirnos.

DIFUNDAN ESTO, QUE TODOS VEAN QUIENES DEJARON LIBRES A ESTOS FORROS
JUEZ Piedrabuena Alberto Cesar / Esteban Echeverria 311 TEL (0381)435-2208…
JUEZ Herrera Molina Emilio Andres Av Aconquija 2389 (0381)425-6001
JUEZ Romero Lascano Eduardo Antonio Sarmiento 775 (0381)435-1738 ( via twitter danyro1975)

Hoy contaba Soledad Vallejos de Página 12 que estaba allá por radio que La Chancha Ale, uno de los apuntados por Trimarco, además de ser el rey de la prostitución, falopa y todo lo oscuro que se imaginen de Tucumán es el dueño de la remisería 5 estrellas que en uno de sus autos acusa Susana Trimarco que raptaron a Marita Verón. Cuentan también que no sé si con Miranda o con Alperovich (los vínculos con los dedos fueron fluidos) se decidió que los muchachos de los Ale funcionaran como si fuera un organismo de seguridad paraestatal porque estaban mejor equipados que los mismos canas. Todos estos remises tuvieran radio y que compartieran la misma frecuencia que la cana. O sea, si hubieran decidido a ir por ellos, ellos lo habrían escuchado por la radio de los autos. Impunidad 100%.

También fue Pte de San Martín de Tucumán

Claro que sí, y candidato a diputado por el PJ en épocas de Menem.

Me fumé los dos “informes” de La Redó sobre el mamarracho ese. Sigue siendo presidente de SMT? No me extrañaría que se haya candidateado diputado por el tema de los fueros.

Que desastre lo de hoy, grupos que son la peor peste de Argentina enbanderandose detras de este tema para hacer quilombo y romper todo. Que lastima que se use una protesta tan noble y justificada para semejante barbarie.

Así funciona el feudalismo impune en el Interior… Que bronca que estas cosas del Siglo XIII pasen en el país que tanto quiero…

Hoy no es más Presidente de San Martín de Tucumán. Hoy el Presidente es César Palacios que en esa época era el Vicepresidente de Rubén “La Chancha” Ale. Todo queda en familia.

exactamente… obviamente que las minas raptadas que fueron rescatadas tienen como prueba unicamente su palabra, que mas podían tener? un reconocimiento por escrito firmado ante escribano público de parte de su secuestrador admitiendo el hecho? claro que no

[quote=“Millonario80, post:190, topic:102047”]

Claro, pero al menos esas dos son elegidas democráticamente, se renuevan cada 3, 4 o 6 años, el pueblo tiene poder de fiscalizarlos, no así de la corporación judicial, nadie los elije
[/QUOTE]Estás seguro?

Si bien, “legalmente” son elegidas “democráticamente”, no se renuevan nada, son simpre los mismos. Para mí, acá las elecciones son una pérdida de tiempo y ganas.

Y lo que “el pueblo tiene poder de fiscalizarlos”, mmmmmmmmmmmmmmmm.

El pueblo acá no tiene poder de nada.

Es triste, pero es lo que pienso.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

[quote=“El_Mencho1, post:274, topic:102047”]

Hoy no es más Presidente de San Martín de Tucumán. Hoy el Presidente es César Palacios que en esa época era el Vicepresidente de Rubén “La Chancha” Ale. Todo queda en familia
[/QUOTE]Cualquier coincidencia con la política nacional, provincial, etc. es eso, pura “coincidencia”.

Que ilusos fueron los que pensaban en el “que se vayan todos”

que también se puede pedir (?) para muchos sectores de la política, justicia, legislatura, clubes de fútbol, mi laburo, etc.

Pero no se va nadie!

"

Si piantarse votos fuese un arte, Altamira, Pitrola y Castillo serían Picasso, Salvador Dali y Van Gogh

Caso Marita Verón
Jueves 13 de diciembre de 2012 | 08:07
Scioli impulsará hoy los juicios por jurados en la provincia
Diputados podría aprobar esta misma tarde la iniciativa para juzgar casos de delitos graves; el veredicto será inapelable

Por María José Lucesole | LA NACION
Comentá84Tweet

Uno de los puntos del debate es la falta de formación jurídica de los integrantes del jurado. Foto: Archivo
LA PLATA.-Un día después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se pronunciara por una mayor democratización de la justicia, el gobernador Daniel Scioli impulsará hoy los juicios por jurados en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador avalará públicamente esta iniciativa que se podría votar, esta misma tarde, en Cámara de Diputados. Este cuerpo se dispone a aprobar y enviar al Senado un proyecto de ley del Poder Ejecutivo que instaura estos novedosos jurados para casos de delitos graves. Serán doce miembros, todos legos, es decir, sin formación jurídica.

En una primera instancia los jurados encargados de dictaminar la inocencia o culpabilidad de los acusados intervendrán en homicidios, violaciones, lesiones graves, torturas.

Uno de los puntos de debate es que el veredicto será inapelable, aunque se contempla la impugnación por nulidad.

Otro aspecto controversial es la composición del jurado. El constitucionalista Félix Loñ dijo a LA NACION: “No estoy de acuerdo con el jurado totalmente lego. Creo que debería hacerse con abogados y ciudadanos legos, lo que se conoce como tribunales escabinados. Las causas son cada vez más complejas y para una persona sin formación es difícil expedirse. Pueden cometerse errores. No pueden dejar de tener participación, y mayoritaria, los abogados. Por ejemplo: seis abogados y cuatro legos”

Scioli impulsará hoy los juicios por jurados en la provincia - lanacion.com *

¿Juicio por jurados? ¿Sentencia inapelable? Están todos en pedo. Por otra parte, sería un proyecto inconstitucional porque la garantía de defensa en juicio prevista por el artículo 18 de la Constitución Nacional prevé la doble instancia en materia penal.

[quote=“El_Mencho1, post:278, topic:102047”]

¿Juicio por jurados? ¿Sentencia inapelable? Están todos en pedo. Por otra parte, sería un proyecto inconstitucional porque la garantía de defensa en juicio prevista por el artículo 18 de la Constitución Nacional prevé la doble instancia en materia penal
[/QUOTE]Lo mejor que puede hacer Scioli, es sacarse la mano ortopédica y cocersela en la boca.

Todos oportunistas, todos.

son servicios laburan para la side infiltrando marchas y escrachando militantes … quebracho desde la epoca de men*m, FER es una creacion del kirchnerismo