Buen, voy a hablar de la movilización de hoy.
Desde el PO nos movilizamos hasta la casa de Tucuman, cuando llegamos ya habían varias organizaciones de izquierda. Algunas organizaciones izquierdistas (Quebracho, PCR, FER, etc) empezaron a tirar las vallas, tirar piedras a la policia que estaba detras de las vallas y romper los vidrios de la Casa de Tucuman. A todo esto, la PFA empezó a reprimir con gas pimienta y palazos, esto mismo volvió a ocurrir reiteradas veces. Nosotros, armamos nuestra columna en la calle Mitre que cruzaba a la calle de la casa de Tucuman, es decir en la esquina y armamos un cordón de seguridad, mientras “los focos” seguían tirando piedras. A todo esto cae más Infanteria de la PFA, una va adentro de la casa de Tucuman, y otra se forma enfrente de nuestra columna, y empiezan a avanzar tirando gas pimienta y palazos, nosotros nos defendimos como pudimos con los palos de las banderas, pero varios compañeros salieron bastante heridos. De ahí, despues de una cuadra en la que nos corrió la PFA, marchamos hasta Plaza de Mayo, hicimos un acto y deconcentramos.
¿Cuáles son mis conclusiones?
Que la policia protege a los proxenetas, a las redes de trata como así tambien los jueces y gobiernos provinciales y nacionales. Contra esto, hay que dar una lucha, que es movilizarnos y organizarnos para meter presos a todos los responsables, como lo hicimos con el asesinato de Mariano. A Pedraza no lo metimos preso tirando piedras, sino desarrollando una lucha política. Estas organizaciones que el día de hoy “la pudrieron” y lo hacen en cada marcha que van, tienen impotencia politica, no tienen perspectiva, y son “la izquierda” que quieren los gobiernos y la policia, la izquierda boba.
A todo esto, una vez más, el “gobierno nacional y popular” y su policia, terminó reprimiendo la protesta social, defendiendo los intereses de toda la red de trata que explota a millones de personas en todo el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
YO SABÍA, YO SABÍA, QUE A LOS PROXENETAS LOS CUIDA LA POLICIA!!!
Así nos reprimió hoy la PFA
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
La PFA avanzó contra la columna del PO y empezó a reprimirnos con gas pimienta y palazos… nosotros nos defendimos como pudimos, hijos de putas!!
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
De Jorge Altamira:
“C5N esta montando una provocacion contra mi, como lo hiciera en el pasado reciente. No avalo ningun incidente, q perjudican nuestra protesta. Iniciare acciones judiciales contra C5N como en ocasion de las provocaciones anteriores y volveran a ser condenados”.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Acá dejo el video de como la PFA avanza contra nuestra columna y nos reprime ferozmente… el gobierno mandó a reprimir al PO, fijate como hay gente y organizaciones en el costado que fueron las que filmaron esto y se los escucha gritar en el video.
[video=facebook;479000238810274]Redirecting...