Marita Veron: Todos Absueltos

Sin embargo, Zaffaroni dijo que una persona que cumplió una pena no puede volver a ser penada por el mismo hecho. Y si, la gente esta cansada.

Ahora, que mierda tiene que ver los jueces, con lo que se hace cargo y terminar pagando 3500 M ??

Cristina también dijo junto a De Vido cuando asumió en el 2007 que estaban diseñando uno de los sistemas ferroviarios mas modernos del mundo, con tren bala y la mar en coche inclusive… así que tampoco se hagan tantas ilusiones

Cual sería la contradicción ? No la veo.

Esta actitud de poner la lupa sobre los jueces ya la vi allá por el 2004 con Nestor y el caso Blumberg. Mas allá de lo que se diga sobre la justicia sea verdad (de hecho yo di una opinión similar en la primera pagina del hilo), repugna como a veces el poder político se esconde y no asume su cuota de responsabilidad.

Ja, mimito para la clase media.

Es una acotación, me parece al pedo darle bola a eso con las cosas que dijo antes que si son importantes.

Jua, pero eso no es algo que diga Zaffaroni sino que es un principio fundamental del derecho penal, “non bis in ídem”, contenido en todos los ordenamientos jurídicos de los Estados y tratados internacionales.

y en concepto de que vamos a pagar 3.500 millones de deuda??

Juan Cruz Sanz ‏(@juancruzsanz):

En 2010 conté cómo el ex jefe de Policía de Santa Cruz, Wilfredo Roque, tenía contacto con las redes de trata. Roque fue el jefe de policía de Santa Cruz durante los 12 años de Néstor Kirchner.

Hay una causa judicial por trata de 1998 en la que los capos llamaban a la casa particular de Roque. Luego en 2010 se detectó como la ex mano derecha de Roque, reclutaba mujeres en la Villa 31 para llevarlas a Santa Cruz.

Lo peor de todo es que la información de Roque y la identificación de los tratantes estaba en mano de documentos internos del Ministerio de Justicia, mediante la Oficina AntiImpunidad. Nunca se hizo nada. Accedí a esos documentos. Acerqué esa información a La Alameda que la adjuntó a las denuncias judiciales. Nunca llamaron a nadie.

Era tal la relación de Roque con los tratantes que investigando me encontré con una anécdota nefasta. Una Noche. Roque, jefe de Policía de NK, se olvidó la gorra de su uniforme en un puterio. Se la llevaron al domicilio. Roque fue premiado por Kirchner, que ya como Presidente lo nombró jefe de la SIDE en Santa Cruz.

no dijo nada de oyarbide?

No dijo nada de Oyarbide ni de los puteríos de Zaffaroni, se ve que esos buenos jueces no son corruptos y no juzgan de acuerdo a la $$$.

Si, tenes razon.
Chau.

Chauchis

Esto figura en el expediente leanlo y saquen sus conclusiones, además lo dijeron hoy en TN Ricardo Canaletti

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Agrego esto

#Argentina

DATOS DE LOS JUECES QUE ABSOLVIERON A LOS CULPABLES DE SECUESTROS Y PROSTITUCIONES :

INTRODUCCION A LOS MOTIVOS:

Susana Trimarco es una madre que lucha por la justicia de su hija, Marita Veron. Fue capturada hace diez años y sometida a la prostitución. Desde ahí no se sabe mas nada de ella.
La madre desesperada comenzó una inedita lucha por encontrarla y liberarla. En esta lucha consiguió la liberación de 129 chicas secuestradas y sometidas a la prostitución. Creo una fundación dedicada a la búsqueda y liberación de todas las jóvenes que sufren este tipo de hechos.
Fue reconocida mundialmente por su labor y candidata al premio nobel de la paz.
Encontró a los culpables, pero esta tarde en el fallo, los jueces le dieron un giro a la causa. ABSOLVIERON A TODOS LOS CULPABLES Y ACUSADOS.

Como si fuera poco, Susana Trimarco había recibido una carta de un funcionario advirtiéndole que no espere justicia porque habían sobornado con mucha plata a los jueces.

::::::::::::::::: A CONTINUACION, LA INFORMACION DE ESTOS JUECES. :::::::::::::::::

Romero Lascano Eduardo Antonio

Apellido y nombre: Romero Lascano Eduardo Antonio
Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1946
CUIL: 20-08094857-4
Dirección: Sarmiento 775 775
Localidad: Yerba Buena
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1642
Ocupación: Abogado
Actividad: servicios juridicos
Impuesto Ganancias: No Inscripto
IVA: No Inscripto
Monotributo: Categoría C
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: Activo
Matricula (de abogado): 1354
Domicilio: 9 DE JULIO 485 1 PISO .OF. C (el domicilio anterior puede ser el de la madre/padre no estoy seguro)
Localidad: S.M. DE TUCUMAN (4000)
Telefono: / 156812515 // (0381) 435-1738 / Fax: 0381-4241178

CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO [ROMERO LASCANO EDUARDO ANTONIO]

La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en “miles de pesos con un decimal”.

DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS

ATRASO OBSERVACIONES

ROMERO LASCANO EDUARDO ANTONIO BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. 09/12 1 22 N/A -

ROMERO LASCANO EDUARDO ANTONIO BANCO SANTANDER RIO S.A. 09/12 1 8 N/A -

HERRERA MOLINA EMILIO ANDRES [2º Juez]

Apellido y nombre: Herrera Molina Emilio Andres
DNI: 4.415.355
Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1943
CUIL: 20-04415355-7
Dirección: Av Aconquija 3200 3200
Localidad: Tucuman
Provincia: Tucumán
Telefono: (0381) 425-6001
94 - 471 CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE TUCUMAN

PIEDRABUENA ALBERTO CESAR [3º Juez]

Apellido y nombre: Piedrabuena Alberto Cesar
DNI: 8.564.936
Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1951
Dirección: Esteban Echeverria 311
Localidad: S M D Tucuman
Provincia: Tucumán
Código Postal: T4000MPG
Ocupación: Estud
Telefono: (0381) 435-2208;

• 713 CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE TUCUMAN

TELEFONOS:

Eduardo Antonio Romero Lascano (0381) 435-1738

Alberto César Piedrabuena (0381) 435-2208;

Emilio Andrés Herrera Molina (0381) 425-6001

Uno a uno caerán. Porque somos Anonymous y no olvidamos. Queremos un país libre de corrupción. Esperadnos.

#Legion - #Anonymous

http://pastebin.com/XL2kJPSb (fuente)

Va a sonar antipático pero… Que Jebus nos libre de que se implemente el juicio por jurados en este país. Otra que Salem…

Lo veo imposible. Lo que la verdad no se me ocurre son mecanismos para “democratizar la justicia”, sinceramente no se a qué se refieren o qué se puede hacer. Es complicado buscar un equilibrio entre la necesaria independencia de poderes y el sometimiento de poderes a la voluntad popular, no sé si se entiende.

Pero eso de que estén para siempre se puede cambiar, o no? Me parece ridículo que sea así.

Pero además a una policía que fabrica testigos, imagínate lo que le puede costar preparar jurados.

1000 casos Carrera más.

Es complicadísimo el tema. Quizás darle más facultades al Consejo de la Magistratura y establecer pautas claras para que no pasen casos como el de Faggionato Márquez que sacó un 1 en el examen y seguía siendo juez.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Eso me parece fenómeno. Pero aplicaría el criterio del fallo “Fayt” si el tipo puede seguir después de los 75 porque le sobra capocha y pasa exámenes regularmente que siga.

Yo les haría revalidar cada 5 años su condición de juez con exámenes, el que no pasa se va a la mierda.

Por?

Para mí esto no tiene solución… Es tierra de nadie, estoy indignado sinceramente.