Alguien sabe donde se puede ver el partido de nuevo? En el análisis de fútbol para todos por la tv pública se ve en una imágen bien clarito como este sopenco no llega por propia inutilidad a la pelota en el primer gol, como para despejar la duda a algunos ciegos del foro que siguen defendiendo a este hijo de mil putas.
Me dijeron que Vega juega porque apadrina un hogar para discapacitados. Ahora Almeyda sale y dice que primero se fija en ‘el lado humano’ y lo defiende.
Conceptualmente es gravísimo el error en el segundo gol. Si bien es compartido, porque Maidana lo espera y nunca lo aprieta, Vega hace el proceso a la inversa. Si el defensor lo mide al delantero, le da espacios, el arquero se tiene que quedar en los tres palos, justamente porque el defensor le está dando esa posibilidad. En cambio si lo aprieta, ahí es donde tiene que salir a cortar, porque es más probable que eluda al defensor y lo deje pagando. Hizo todo mal. Ni hablar del error en el primero, eso, como decía un profesor de Filosofía, es evidente, y lo evidente no se demuestra, se muestra…
Ya estoy harto de esta gente que tiene la palabra FRACASO marcada a fuego en la frente. No me voy a hacer mala sangre con respecto a si los refuerzos son los adecuados o no, lo unico que pido es que mínimamente hagan las cosas como tienen que ser, con lo que tengan!
Lo mejor seria que ataje este hijo de mil puta,se haga otro gol (que es imposible que no pase) y asi se van los 2,Almeyda y el Sinmanos,bien juntitos a la concha de su hermana.
Ayer pensaba, un porcentaje de la cuota social que pago, por mas ínfimo que sea, va para el salario de este tipo, no lo puedo creer.
Devolveme ese porcentaje ladrón!
Deternerme en el nivel de este aborto de la naturaleza es redundante ya. Quiero hacer hincapié en la gente que lo aplaude cuando sale a calentar. No lo puedo creer. Es Vega y somos River! Porque por lo menos si lo re cagaran a puteadas cuando aparece, la cosa cambia.
Les garpan cuando van llegando a la cancha a cambio de un par de aplusos? Están cumpliendo una apuesta fulera? Son gente de Racing, Independiente o San Lorenzo que le están haciendo la gauchada a un amigo acompañándolo a la cancha?
No se entiende viejo sino, no se entiende. Y algunos aplauden con fuerza, con ganas, totalmente convencidos. Qué mierda tienen en la cabeza? De qué cuadro son? A este sorete hay que dejarlo de sordo de puteadas cuando sale a calentar, por menos por respeto a la historia, a Amadeo.
Y vos Almeyda, no me sorprendés más. Ya asumí del todo que estás muy enfermo hermano. Ya estoy preparado para cualquier cosa que hagas, me costó, lo admito, pero ya sé que estás muy mal mi viejo, la verdad que tenés problemas severos loco. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!
HIJO DE PUTA, LOS 2 GOLES TE COMISTE, NO SABES SALIR FORRO, Y TENES LAS MANOS DE MANTECA, PELOTUDO, EL 2DO GOL TE QUEDASTE A MITAD DE CAMINO, NO TENES SEGURIDAD, NO TENES ACTITUD PARA SER EL ARQUERO DE RIVER, FORRO.