Fui a ver el partido a un bar justo me fui a a hacer fila para el baño, en un momento del segundo tiempo el partido 2 a 0, la pelota le queda a los pies a Vega, ¿Puede ser que lo silbó casi todo el estadio o mi cabeza me jugó una mala pasada?
VEGA Y VELLA VAN A SER TITULARES EN EL PROXIMO ENCUENTRO, POR CODIGOS, VESTUARIO, SUMADO A QUE ALMEYDA VA SALIR A BANCARLOS PUBLICAMENTE ARGUMENTANDO QUE UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA Y QUE ESTAS COSAS PUEDEN PASAR, COMO ESA TÍPICA EXCUSA DE QUE HASTA MARADONA ERRÓ PENALES (ESTO LO DIGO POR FUNES MORI.) EL PASTO ESTABA MOJADO Y CON BARRO, QUE NO TUVIMOS SUERTE Y LOS HINCHAS FOCAS APLAUDIENDO TODO, ESTO. PODRIDO ME TIENEN, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, MERCADO JUGÓ HORRIBLE, MAIDANA LAS MACANAS DE SIEMPRE, PONZIO FUE EL HOMBRE INVISIBLE.
no defiendo al Indio…pero esa defensa es de terror, no se hagan ilusiones…barobero podrá salvar muchas, pero no puede hacer milagros con esa defensa, mamita cuando enfrentemos a un buen equipo…
toda la razón…pero cuando le llegaron ya debíamos de estar 3 a 0 a favor nuestro … y nó…no embocabamos una…ni con el trece…no creo que barobero cambie la estrategia del equipo (que no la veo por ningún lado) ni que le diga a funes mori como se patea un penal sin errar al INMENSO arco…
Claro, pero eso no es tema de la defensa. Vega es malo, con lo que hay, o con Ruggeri y Gutierrez. Porque es Vega, y Vega es malo. Barovero esta en condiciones de sacarte las 2 pelotas que te llegan. Vega no. VEGA ES MALO. ES UN PESIMO ARQUERO, TIENE ESCASISIMAS CONDICIONES.
Recién leo esto, ¿pero ya dijeron Aldosivi?, y otras tantas…
Es un hijo de puta, es mas indio que el último mohicano. Cómo mierda va a ser el 1 de River este tipo. Me cuesta menos entender la teoría de la relatividad que al hijo de puta de Almeyda.
por eso digo que no lo defiendo…y también quiero que lo cambien, pero a mí me parece que cuando nos toque enfrentar a un equipo en serio …mamita.(porque a Belgrano así y todo les podíamos ganar)
Pero no podemos tomar solo al Indio como chivo expiatorio y demonizarlo, porque hay mas de medio equipo que tampoco tendría que jugar…lo que pasa que como el arquero es el último…siempre paga el pato de los errores de los demás.
El equipo en sí fue un desastre hoy…y eso que la suerte estaba a nuestro favor…porque el gol fue medio de carambola pero entro de manera inmejorable…y el penal cayó del cielo…y al cielo la mandó el pelotudo ese…que se yo…que cambien al Indio y otros mas también…total esto recien empieza…pero así como arrancamos quisiera que termine mañana loco…
Alejo es copado para hablar de politica. Aca hace mas agua que los atletas argentinos en Londres.
Esta hace muuuuucho tiempo el burro este en River. Ya pase por todos los estadios al verlo en el arco. Asombro. Risa. Indignacion. Incredulidad. Que se yo, me parece absurdo que este mediocre juegue en River.
Despues de que nos fuimos a la B…no me sorprenden las desiciones de estos tipos, no puede ser que en todo el futbol argentino no haya un arquero mejor y futbolistas mejores que muchos de los que integran ahora el plantel…estoy harto de que solo quieran hacer negocios con River y que en realidad les importe un pomo el prestigio del club y de que se caguen en todos los que algunas vez contribuyeron a hacer de River el mejor de la Argentina…ojalá alguna vez pueda cambiarse el estatuto para que cuando vuelvan a aparecer negligentes como estos que ocasionan un mal tan grande al club…se los pueda cuestionar legalmente y apartarlos de sus cargos estatutariamente…en el marco de lo legal, y no tener que esperar las próximas elecciones y mientras tener que soportar que sepasen por el culo de su arrogancia todo nuestro malestar…
los dos goles son de culpa de el. Y primero sale a cortar muy mal. Y en el seguido achica inecesariamente (el delantero venia molestado por un def) y le facilita la definición. Si se quedaba en el arco obligaba al delantero a tener que pegarle fuerte y bien ubicado.
Se bancó forreadas y ser suplente porqué en el fondo de su corazón sabe que de no ser por la mediocridad del DT y la dirigencia no podría estar en River ni regalado. Para muestra basta un botón, casi terminando este mercado de pases y no lo vino a buscar ni Alvarado de MDQ (sin ofender a nadie).
Morite, estás hace años en River y siempre te hacen los MISMOS goles, LOS MISMOS. Te ponés a ver los goles en YouTube y son todos iguales, que inútil, siempre deja el arco libre, no lo puedo creer.