Vamos barujel
Si re bostera, vos te vas a tener que hacer cargo cuando al club le vaya como él.orto, cuando vengan esas épocas nefastas donde no vamos ser protagonistas de nada, como nos pasaba antes, si quisieras realmente al club, si lo sintieras de verdad dejarías de lado tus tongos con el mafioso este y analizarías la.coyuntura actual de la argentina y te darías cuenta que a donofrio.lo quieren bajar, y por algo es, tengo mucha impotencia y tristeza, ojala que si gana esta mierda de persona los socios se desafilien en señal de protesta, yo no vuelvo a ir a.la.cancha, y seguime tildando de.lo que quieras para desacreditar mi.opinión, pero vos vas a llevar el cargo de.conciencia por ayudar a este mafioso a llegar al.poder.
Cuanto daño
Deberíamos organizarnos y marchar.Sin dudas,aunque ya sabemos como terminaría: con balas de la federal ,como les pasó a los de Quilmes cuando marcharon a la Afa.
Cuando al club le iba como el orto yo estaba ahí firme apoyando desde mi lugar, sea en la tribuna o aportando económicamente. Te pensás que me llevó Caselli al club?
Donde estuvo D’Onofrio entre 2009 y 2013?. No le vimos el pelo por el Monumental. Donde estaba D’Onofrio cuando Belgrano nos mandaba al descenso? Jugando al golf.
Yo no soy un paracaidista, yo estuve estoy y voy a seguir estando siempre gane quien gane. Paracaidista es tu presidente y mucha gente que lo acompaña (no toda…algunos estuvieron siempre).
[quote=“RafaRiver, post:135, topic:116494”]
Nosotros también queremos que se hagan el domingo. Y fijáte que si fuera una maniobra nuestra no sería muy inteligente porque nos están acusando a nosotros de embarrar la cancha para evitar el contundente triunfo del viejo.
Agustín votó a Angelici. No es serio el pibe
:mrgreen:
Que moral decir eso cuando antes de la mitad de las fechas ya estamos afuera del campeonato :lol: ah cierto que nos queda la Copa que le ganamos a Moron, la copa argentina es mi obsesion.
A Macri le sirve D’onofrio, le resulta un boludo útil y la garantía de que River esté afuera de todo lugar de poder. D’onofrio es un tipo terco, testarudo, orgulloso, un toque resentido, revanchista, y eso nos impide que River se reacomode a donde debería estar, donde D’onofrio al principio de su presidencia supo volver a ubicarnos.
Justamente, toda esta opereta viene para favorecerlo a Rodolfo, porque con esta “intromisión inaceptable de la justicia” (6000 muertos que votan, y no hablo de Casco, Lux o Auzqui) moviliza a más de uno de los socios que votarían a D’onofrio si la elección fuera desde la sesión de facebook, pero ni a palos se iría hasta el club salvo que la presidencia anterior haya sido de Passarella o Aguilar. Además, le daría tiempo al viejo de armar una campaña y reacomodar los tantos, cosa que no hizo porque creía que todo estaba cocinado, y por ahí se le quema el plato de comida.
Además, imaginatelo al viejo declarando algo así¿, desde su épica, motivando al socio que lo vaya a votar (que lo haría mucho mejor de la mierda que escribo porque es un orador hábil ): “Desde el día uno, donde se nos vencían 700 cheques, el plantel no estaba al día y qué sé yo y no sé cuanto tomamos el compromiso de sacar adelante al club. Y el único modo de hacerlo es traer transparencia, porque en la gestión anterior utilizaban la tarjeta corporativa para gastos personales en viajes, y hoy nosotros nos pagamos nuestra parte… Porque para ordenar financieramente a River hemos profesionalizado la gestión, recurrido a áreas que no estaban explotadas como el Marketing, potenciamos la marca River, y eso lo logramos juntos, porque junto a la seriedad y la profesionalidad llegaron los éxitos…
Por eso mismo, tenemos la seriedad y el compromiso de colaborar con la justicia, para que River sea esa institución que nos pone orgullosos de pertenecer, por eso le pido al socio, que haga uso de su derecho, que vote para que todos estos logros continúen”.
Ya está, te moviliza 3500 o 4000 socios más y te gana la elección
Todo lo que decis es cierto Rafa, salvo que tenes que reconocer que este gobierno esta completamente en contra de D’Onofrio, y que un gobierno BOSTERO este en contra de D’Onofrio, tiene que ser por algo.
Por otro lado, la unica que vez q recuerdo a D’onofrio enfurecido con la dirigencia de Aguilar fue en la famosa venta de juveniles por tachos de pintura, en el que fuimos todos testigos de como el viejo los puteo de arriba a abajo a todos votando en contra de ese mamarracho y siendo aplaudido por todos los presentes. :lol:
Y sabés quien fue el que llevó el negociado de porcentajes de jugadores por tachos de pintura? Santiago Poblet, candidato a vocal de D’Onofrio
Para mi no es asi, porque a Macri entonces le convendria mantener ganando tanto a River como a Boca de lo que peleen por separado, y eso no es asi, nos cagan de todos lados. No seria mejor para este gobierno tenernos contentos a todos?
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Tenia entendido que era el forro de Quintas.
No, fue Poblet
Que quilombo!!!
Yo creo que todo este inconveniente finalmente no va a cambiar el curso de ningún voto genuino. Va a resultar todo igual a lo que se supone.
mueren 44 soldados y esta mas preocupado en cagar a River y beneficiar a su pimientita querida
Gracias a todos los soretes que lo votaron…
Nunca hay paz en River.
Ningun macrista es bueno, todos quiere ver hundir a River para dejar al papa gato contento.
Mira como mandan sus trolls operadores en la .noticia de la suspensión de las elecciones.vinculando a domofrio con los K y con la.corrupcion. Menos mal que varios usan la cabeza y se dan cuenta de lo que esta pasando, aberrante, les va a salir al reves, estoy segura, donde estos tipos entran no se van mas hasta que fundan él club como.paso con aguilar, nadie va a decir nada, todos van a cerrar la boca, como.pasa con él.gobierno actual, no puedo creer que hasta a river quieren manejar loco, la.puta.madre que bronca que tengo, él único que puede hacerle frente es moyano, aunque con lo que paso.con los barras lo deben tener agarrado de los huevos con algún carpetazo… Por favor gente defiendan él.club, piensen, reflexionen que tanto mal hizo esta dirigencia.para no renovarlos? Por favor no se dejen confundir, hagan un balance, un balance que tenga a toda la historia de river y piensen si este.no fue realmente un cambio positivo para él club, vayan a votar, no piensen que lo gana.caminando donofrio, eso.lo quieren instalar para que se duerman y no vayan al club él día de las.elecciones,.por favor piensen!
No concuerdo en tu lectura. A 2 años de la elección el gobierno concentra casi todo foco de poder. Tiene las principales gobernaciones (y donde no, tiene algún alcahuete útil), controla el senado y duputados pese a no tener mayoría, no tiene oposición de ningún tipo, la misma colapsa o está encarnada en tipos decadentes y el gobierno es muy popular. Por eso, a esta altura hacen lo que se les canta el quinto forro de las pelotas. Entonces no cambiaría en nada, tener a voka mandando en AFA y Conmebol y a la gente de River siendo feliz, mientras tengan al boludo útil allá.
Claro, prefiere ir a jugar al tenis antes que hacerce cargo de la tragedia del ARA San Juan, por ejemplo.
Prefiere darle 20 millones a boca, sacandolos del anses y cagando a los pobres jubilados, a los cuales les sigue quitando guita.
Para don gato primer esta boca, segundo boca y tercero sos amigos empresarios. Le importa poco y nada la gente.
10155666112994320 10155666112994320 está en línea
Amateur
Añadir como amigo Añadir como amigo
Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones
Estado
Aguante River!
Fecha de ingreso 28-08-2017
Y sólo comenta en la sección de política, a favor de alguien :mrgreen: