doping, negociados, destrucción de un plantel campeón y ahora la Frutilla del postre…VERGUENZA!!!
doping, negociados, destrucción de un plantel campeón y ahora la Frutilla del postre…VERGUENZA!!!
Otro comentó esto
Ohhh pero lo que son las coincidencias justo días antes de las elecciones un fiscal macrista se pone en accion :lol:
macrista de mierda
Macri está metido en River más de lo que creemos, increíble esta lacra “CAMBIEMOS” le bajaron el submarino y no es capaz de decir la verdad.
Sorete hijo de mil puta, lacra de mierda.
Quiere imponer a Caselli a como de lugar.Ahora inventó esto de las “afiliaciones truchas”.
Para mi, no falta mucho para que le arme una causa al viejo con circo mediático incluído.
Esto es igual al 38 a 38, el gordo caselli tiene que ser el próximo presidente de River según el m*crismo.
Como en el 2013 jajajjaa. Que pasa Rodo? No te tenés confianza con todo lo que te hizo ganar Gallardo?
Igual nuestros fiscales están al tanto hace rato de esto y a diferencia de 4 años atrás esta vez van a pedir ver dni y carnet de cada socio que votoe. En el 2013 sólo los miraba el presidente de mesa y así fue como con un mismo carnet votaban 10 tipos
Estamos hasta las bolas muchachos, Dios quiera que a Macri lo pase un camion por encima… no se va a terminar mas esto… encima habra que bancar una releeccion de macri. Pero bueno, muchos pelotudos de aca lo votaron
Hace 4 años no estaba Macri y el viejo metió 4mil votos truchos con esta misma técnica. De que están hablando?.
esta opereta macrista no hace mas que reafirmar mi voto al viejo tocanenes
Se te nota demasiado, troll donofrista
Me da risa el nombre de la pagina jajajajaja
Nexogol.Nexofin :lol:
Hace 4 años el viejo D’Onofrio llegó de la mano del pro y todo su aparato. Ahora lo mismo pero con caselli.
me lo dice alguien que voto a aguilar pq le pago un mes de cuota y ahora le hace campaña en turiver al gordo valor que le dio votos a pasarell* en el 2009, nose como te da la cara para tratar de troll a alguien
por socios de mierda como vos nos fuimos al descenso
Técnicamente es tu mentalidad la que nos manda a la B. Vas a votar a una CD que hizo todo al revés por el resultado deportivo en el cual si hay algo que no tienen, es mérito. Es bastante parecido a lo aguilarista solo que obviamente en vez de un par de Clausuras pegamos las copas gracias a los jugadores que ya estaban o que ya había sido comprados en la gestión anterior, con un DT que hizo MAGIA a pesar de la ineptitud dirigencial.
Obviamente todo lo puso en su lugar el gran Ramón, previo manoseo dirigencial para con él, claro.
A quien pensas votar vos? De pura curiosidad pregunto.