Marihuana Legal: ¿Si o no?

Totalmente en contra, me parece muy grave ya de por sí dar luz verde al debate. Eso sí, debería ser legal para casos medicinales. No quiero garpar con mis impuestos a un fumanchero rebelde.

Pero chabón somos un país pobre y querés seguir gastando en boludeces? Legalizá y abrís un mercado muy importante que va a dar laburo. Que la educación la den en la casa. Aparte esto es para mayores de 18 años, el que se la venda a un menor que vaya preso

Coincido en todo, a lo que voy es que se eduque a la persona como se lo hace con la educación sexual, la vial, el alcohol, el tabaco, etc.

1 me gusta

Ah ok, cuando iba al colegio nos daban una materia que era educación para la salud. Ahí entraría supongo. Igual te digo que con esa materia igual salimos todos drogadictos y promiscuos :lol:

1 me gusta

Me parece bien.

¿Minorista?, lo que tienen es negocio mayorista que se distribuye en diferentes paises. Igual, claro que depende de cada droga. Si se legaliza, es bastante probable que las cancercaleras se prendan en el negocio de cigarrillos de marihuana.

Los amigos holandeses más avanzados que el resto. Activen los subtitulos

//youtu.be/FAh0eGvXa1g

4 Me gusta

obvio que si, no entiendo como no es legal todavia, deberia aprobarse sin sobresaltos, es una boludes.

por los menos los marihuaneros no hacen marchitas rompiendo todo siendo intolorantes y promoviendo el odio con sus discursitos como otrXs, los banco.

2 Me gusta

va a estar copado tener a esas pelotudas manejando junto con los borrachos en uno de los países con mayor mortalidad en accidentes viales

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Esa es la idea, junto con monsanto y bayer

1 me gusta

Que buena que esta la puta madre

3 Me gusta

Esta muy fuerte! En los comentarios dicen que es un programa hecho por el gobierno de holanda. Están muy adelantados esos muchachos, hay otros capítulos donde la mina se toma un par de lineas, lsd, de todo.

Ese canal esta buenísimo. Un día me agarró curiosidad y me vi todos los videos que tienen, son super interesantes

1 me gusta

//youtu.be/YlUKcNNmywk

Lo que se pierdennn por favor, legalizenla, y fumen su primer caño legal con este tema de fondo
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; opinen amigos revolucionarios!

2 Me gusta

Estuve viendo, este es terrible, la mina se toma un par de rayones de ketamina jaja, la puta madre que adelantados que estan, por algo me encanta Amsterdan

//youtu.be/7YmfwEgahUk

3 Me gusta

una cosa es legalizar y otra despenalizar, acá creo que no contempla la legalización

1 me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; Se imaginan en la TV publica que den un programa de TV asi? la puta madre que lejos que estamos en cuanto a nivel sociedad de estos tipos

//youtu.be/N0rJ5dKSWHA

2 Me gusta

O IMAGINEN CON ESTE VÍDEO DE FONDO, fumando unas buenas afghanas descraneando

//youtu.be/rCRANHCLMvE

2 Me gusta

Yo no fumo igual eh, soy un careta (?), pero tengo amigos que fuman y me parece bárbaro que lo puedan hacer. También opino obviamente que tiene que legalizarse, los grandes resultados del experimento uruguayo están a la vista.

3 Me gusta

Esas pelotudas ya manejan así ahora, la diferencia es que si se legaliza, el Estado va ahorrarse mucha guita de la “lucha contra el narcotráfico” e incluso va a poder recaudar en este país donde todo tiene impuestos. Por lo tanto va a tener más recursos para dedicarlos a cosas realmente útiles como, por ejemplo, el control vial.

4 Me gusta

No, lamentablemente lo que se va a tratar ni siquiera es despenalizar completamente. Es como una excepción para cantidades pequeñas que sean para consumo personal, y en algunos diarios se hablaba de que eso incluía autocultivo y semillas, y otros no entraban mucho en detalle. Pero bueno, por algo se empieza.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

El sistema uruguayo tiene sus fallas. Es más interesante la experiencia de California o Amsterdam.
Por ejemplo en uruguay el único que provee es el estado y al no ser de gran calidad le deja negocio al mercado negro. Pero igual que no te metan en cana ya es un gran paso.

3 Me gusta