Marihuana Legal: ¿Si o no?

no me hagas reír los huevos por favor, no consiguen que no manejen al tomar y van a solucionar dos problemas juntos. Cuando saqués la restricción el consumo va a aumentar, así que vas a tener más de estas pelotudas manejando.

De los pibes que conozco del foro de antes El 80% fumaban mariguana. Acá parece que es una salvajada. Dejen vivir loco. Que cada cual se muera como quiera de viejo choto o de loco

4 Me gusta

[quote=“morlock, post:183, topic:117587”]

no me hagas reír los huevos por favor, no consiguen que no manejen al tomar y van a solucionar dos problemas juntos. Cuando saqués la restricción el consumo va a aumentar, así que vas a tener más de estas pelotudas manejando
[/QUOTE]Pero no es tán difícil, todos los canas que tienen en narcotráfico al pedo los pasas a la vial y multiplicas el control. Y que se vaya a multiplicar el consumo lo dudo, hoy fuma todo el mundo y es ilegal. Sabes quien apoya tu postura? Los narcos.

3 Me gusta

Los narcos y los policías! Es un negocio bárbaro. Ah y la ministra de seguridad que se cree re picante por salir en televisión quemando dos kilos de faso :lol:

4 Me gusta

Olvidate, sabes la cantidad de canas y politicos que metidos en el negocio? Se les termina el curro a varios con la legalizacion

4 Me gusta

mira mientras despenalicen y se permita el autocultivo (por lo menos 2 o 3 plantas) a mi me chupa, el tema es que lo hagan…
después creo que como decís la ley no contempla ninguna forma de legalización/regulación

2 Me gusta

Si, y el que piense que “no”, me puede fumar la pija.

5 Me gusta

De una! A parte a los que están en contra que me expliquen en que situación te jode un fumanchú? No joden a nadie, a lo sumo vas a sentir la losa cuando camines por la plaza. Que más te puede pasar? Si es un chorro y está fumado lo más probable es que no te robe.

1 me gusta

Naa estamos a miles de años de diferencia, somos unos bebés de 200 años que todavía nos peleamos entre nosotros cual hermanos en la cuna.
Ojalá vivamos para ver un cambio cultural pero lo veo muy lejano…

Que buena zorra fumetaaa

2 Me gusta

Tavo yo le tengo fé a las nuevas generaciones. Los pendejos ahora se crían con internet que es pura propaganda de la cultura yankee. Ningún sub 17 sabe quien carajo es altamira, el pollo sobrero, y no te conocen el segundo nombre de perón ni que los apuntes con un arma!
En veinte años la sociedad se va a preguntar de nuevo “che que onda el faso” y la mayoría va a decir “pero si el faso es lo más normal del mundo, lo fumaba mi tía bety para las articulaciones” y ahí legalizas de toque.
Hay futuro viejo!

1 me gusta

Si de una en cuanto a la planta ya se sabe todo pero a los pendejos los crían esas generaciones culturalmente perdidas y retrógradas, en el corto y mediano plazo no veo una “madurez” social como para tratar este tipo de temas tabú con la cabeza más abierta.
Por lo menos, así, lo veo yo :lol:

1 me gusta

Claro, a DuPont que es la industria quimica con mas lobby a lo largo y a lo ancho de la historia no estaria detras…

Ah, me olvide que hacian lobby para su prohibicion en Yanquilandia en la decads de los 20 porque les cagaba sus negocios con el algodon.

década del 20, te fuiste a la mierda viejo

Bayer esta invirtiendo en investigación con cannabis igual que monsanto, también se sabe que las tabacaleras están laburando en el tema. Son noticias públicas

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Inviable, aparte con el control ya llegás tarde

[quote=“morlock, post:195, topic:117587”]

década del 20, te fuiste a la mierda viejo

Bayer esta invirtiendo en investigación con cannabis igual que monsanto, también se sabe que las tabacaleras están laburando en el tema. Son noticias pública
[/QUOTE]Pero es que la produccion de cañamo tiene muchisimos mas usos industriales que no solo se limitan al consumo como psicotropico, que a su vez reemplazarian a otros commodities como ser el algodón (para produccion de fibras textiles) y hasta hidrocarburos minerales para produccion de biocombustibles.

Con solo decirte que las cuerdas de cañamo son mas resistentes que una faja de fibra que se usan en transporte pesado.

1 me gusta

Igual, esas mismas empresas tienen que pelear contra normativas internacionales para la lucha contra el narcotrafico, que todavia apelan al excesivo e innecesario gasto en fuerzas de seguridad para perseguir la mercaderia y no al mercader

1 me gusta

Inviable es combatir el narcotráfico o el consumo de drogas con la prohibición.

Casi todas las plantas tienen miles de aplicaciones, el tema es que acá solo piensan en fumárselas

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Porque no quieren, no creo que sea tan difícil, empezás a agarrar a los consumidores y los metés en cana hasta que te den información y ahí vas subiendo.

que hermosura seria meter en cana a todos los fuma porros , obvio que caerian como 8 millones pero bue, asi se limpia la sociedad de estas lacras

Si, si igual el mundo ya se va a al tacho, en 50 años va a parecer la pelicula waterworld.
Igual no se que le ven a esta mierda, probe 2 veces y nunca me produjo ningun tipo de reaccion quimica

Lluvia, flores y netflix. Chupala gordo.

3 Me gusta