Ojalá te vaya mal burro cagón de mierda.
Me trae malos recuerdos este muerto hijo de puta…
que se yo, yo no le caigo tanto. es cierto que erro un penal, pero tambien metio el primero.
No le tengo demasiada bronca como tampoco al bobo de Maxi Lopez, por mas penal que haya errado. Ni por casualidad lo aplaudiria, pero no creo que haya sido lamentable lo que hizo en River. Simplemente me chupa un huevo digamos.
Programa “Un buen momento” de radio La Red:
-Volver a la Argentina me pone feliz recuerdo los lindos momentos vividos en Estudiantes… - (Mariano Pavone)
-¿Y de River?- (Bilouta)
-Tengo la alegría enorme de haber podido jugar en el club con el que simpatizo desde chico y al que le brindé todo.- (Mariano Pavone)
Yo lo banco.
Basura, caballo de mierda.
Verlo y escucharlo me provoca un sentimiento que deambula entre la impotencia y la tristeza.
No le caigo tanto por el penal sino por los goles que se erro en los partidos anteriores. Me acuerdo contra all boys y le quiero pegar un cabezazo al monitor. Hijo de puta.
No es tan mal jugador, tuvo la mala suerte de ser partícipe de esos tiempos y un entorno asi afecta a todos. Le podríamos caer igual a Lamela, a Almeyda o a Pereyra.
Como lo voy a putear al burro de mierda este cuando juguemos contra Velez.
Erro el penal mas importante y se comio unos cuantos goles hechos en partidos claves
A este tipo de ex River de esas épocas que mejor ni nombrar, no se porque pero no los quiero ver nunca mas jugando en el futbol argentino, los quiero bien lejos de ser posible, por eso me da bronca cuando me entero que vuelven y que van a jugar en alcun club de aca
ni lo odio ni lo banco meim
muerto de mierda
Me estan jodiendo?
COMO MEIM?
Como no le caigo?
Tan rapido se olvidaron del 26-J???
POR LAS DUDAS, LES RECUERDO.
EL PARTIDO SE SUPENDIO. DESPUES DE QUE ESTE MUCHACHO ERRARA EL PENALLLLLLLLL
A VER SI NOS ENTENDEMOS UN POQUITO! NOS FUIMOS AL DESCENSO DESPUES DE QUE ESTE MUCHACHO FALLARA LA CHANCE MAS CLARA DE DEJARNOS EN PRIMERA.
COMO NO LE CAIGO???
ME ACUERDO ESA PATEADA AL PASTO Y ME DAN GANAS DE MATARLO
Este directamente tiene que pedir NO jugar contra nosotros, y ni hablar si nos toca en el Monumental contra velez, por su bien y si tiene dignidad el mismo tiene que poner una clausula que diga que no puede jugar contra River
Porque si llega a jugar, tiene que errarse a propósito todas las que tenga, ni siquiera no gritar el gol o pedir perdón por hacer un gol
Posta que no le tengo tanta bronca. A los jugadores de esa temporada en especial, salvo excepciones, no les caigo tanto, porque hicieron 57 puntos. Más les caigo a los de las dos temporadas anteriores, con sus respectivos DT´s (pero los culpables directos fueron los directivos). Y lo de la promoción para mi fue circunstancial, estaba ya dictaminado, gracias a “tu ya sabes quien”.
A ver que haces contra boquita Pavone la concha de tu madre
Ojala se redima un poco y esta noche los emboque a los chanchos