El gran 8 de Velez. Ni la 9 le dieron
la 9 es del gran milton
Pavone me trae todos los malos recuerdos, quizás sea uno de los máximos símbolos de aquella época oscura. Más allá de eso, de mi parte no le guardo rencor. De hecho, para mí a pesar de no ser un dotado técnicamente, hizo goles y rindió hasta donde pudo, aunque erró un penal clave que nos costó lo que nos costó. Yo con el loquito este más bien sería indiferente, pero es normal que el hincha en general no lo quiera demasiado, como mencioné antes, es uno de los símbolos de lo que pasó en 2011.
Que suerte tiene este Pavone, es horrendo y aún así lo siguen contratando en equipos.
je
Si repite eso el 28 lo putean?
Ni enterada estaba que vino a velez, verlo me genero mucha bronca, seguramente algunos lo van aplaudir.
Lo unico que te pido es que te mueras.
Para mi va a rendir en Velez.
Sorpresa del mercado de pases eh. No me la esperaba.
Yo no le guardo rencor. Desde el momento en que Farre puso el 1 a 1 estuvimos condenados. Cualquiera que haya estado en la cancha ese día sabe lo que se sintió.
De este en el mundial de clubes habían dicho que el Cruz Azul lo iba a dar a otro equipo mexicano, peor, claramente :lol:
Buen pilar…
Su gol temprano en la vuelta en el monu generó un primer desahogo tremendo. Increíble todo lo que pasó después.
Cualquier jugador erra un penal, sería injusto putearlo, como si lo hubiera hecho a propósito. Y no sólo que después teníamos que meter otro gol (cosa ya de por sí muy difícil para ese River) sino que el único que se hizo anteriormente fue de él.
Los insultos se los merecen los dirigentes que se cagaron en el club.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
No puedo creer que River haya descendido, todavía no caigo.
Sinceramente creo que Velez se armó muy bien, pensando en que antes tenía muy poquito.
Con Pellerano, suma un central de suma experiencia junto a Dominguez y Cubero. De lateral por la izquierda seguramente jugará un chico del club, ya que Emiliano Papa se fue a Independiente de Avellaneda.
En el medio campo, suma también a un volante de mucha experiencia, por más que haya pasado por aquella institución fea, maléfica y tramposa, opino que juega bien a la pelota. Junto a Romero, van a armar un doble cinco de muy buen pie. Por afuera, tienen a Asad que es rapidito y habilidoso, aunque recién comienza; y por la izquierda, Cabral, también ya de mucha experiencia ya que hace bastante tiempo está jugando y siendo importante para la V azulada.
Y adelante está lo mejor: el goleador, el protagonista de este tema: Mariano Pavone. Siempre lo banqué, como su sobrenombre lo sostiene: un tanque. Fuerte y metedor. Así me gusta. A Alario -ex River- no lo conozco, y si la rompe, es otro error de nuestra nueva dirigencia.
Ojalá le ganen a los amantes de las trampas. Quiero que a ellos, a los innombrables, les toque un grupo más difícil -anduve espiando un poco las fases y lo que le tocaría-, además de jugar otra etapa clasificatoria contra Independiente del Valle si mal no recuerdo. Le tengo fe a los de Liniers. A los otros, sólo puedo decir que les tengo asco. Mucho asco.
Este juancarp38 siempre se escribe un testamento,
Nadie lee un carajo lo qur escribis hermano, aflojale a las teclas
Cubero es horrible, nada más sabe pegar. Y encima no se entiende con Seba Domínguez, que para mí es buen jugador.
Somoza es un asco, lo mismo que Cubero. Romero puede servir, pero, ¿doble cinco de buen pie? ¿con Somoza?
Asad me gusta pero es un pibe, puede salir bien o puede salir mal, nunca se sabe hasta que ganan continuidad en el primer equipo.
Y Pavone es un asco, de tanque no tiene nada, en River sentía el contacto y se dejaba caer, una babosa.
Para mí el que mejor se está armando es Racing.
Lo que mas bronca me da es que es hincha de River y lo re bancaba antes de que venga. LA PUTA MADRE
Quebrate las 2 piernas.
:lol:
A LA TIERRA LE PEGASTE, HIJO DE PUTA. A LA TIERRA. LA CONCHA DE TU HERMANA