Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

Otra declaración más que indica como se nos cagan de risa en la cara.

nahuel, esta imputado o llamado a declarar el mellado de tomada x sus escuchas telefonicas donde asesoraba a pedraza en como seguir con las empresas tercerizadoras???

Pero creo que despues sigue con un “… Aunque inmediatamente despues me di cuenta que Maximo estaba mas duro que una piedra”

yo a esta altura no se si reir o llorar por las cosas que dice… reivindica a los barrabravas, saca asesinos para sus actos politicos… en fin, lamentable

Qué cosa ? 8|

el de callejeros no mató a su esposa?

Creo que sí, pero no veo qué tiene que ver Cristina en que un juez lo autorice a salir y lo lleven a un acto …

si yo pensara que el poder judicial es independiente, pensaría tambien que no tiene nada que ver… pero bueno…

Pero vos pensás que CFK agarra el teléfono, llama a un juez, y le dice “che liberame a 10 o 20 chorros y asesinos que necesito gente para un acto” ?

la verdad que no tengo idea… lo que si me parece, es que si yo mato a alguien, me condenan, dentro de un par de meses no voy a salir a la calle a hacer “actividades culturales” asi porque así nada mas…

Estoy completamente de acuerdo con eso, de hecho en el thread de los presos expresé lo mismo. Lo que digo es que, sinceramente, no me parece una decisión en la que tenga que ver Cristina, no creo que se meta a ese nivel.

La imputacion que pretendes cual seria?

La burocracia esta vez no va a salvarse,
Porque el pueblo ha copado las calles y no va a callarse

La Ugofe, el gobierno y la cana son responsables,
seguiremos hasta que pedraza se pudra en la carcel

Ya no habra represion ni patotas por movilizarse,

A mariano vamo’ a vengar con Pedraza en la carcel,
A mariano vamo’ a vengar con el pueblo en la calle!!!


La compañera Elsa Rodriguez no se perdió el acto y la movilización y estuvo presente!!! Grande Elsa!!



Informe de Telefé noticias sobre Mariano, esta bastante bueno…

Telefe Noticias - Mariano Ferreyra: “El militante”

Hacenos un resumen de lo que pasa, sin ponerte en prensa obrera. Vos que la estas viviendo ahi.


Un resumen de que?? del caso de Mariano o del Juicio??

Del juicio. Estas ahi, contanos.

Ayer estuve, pero no adentro de la sala sino afuera.
Ayer el juicio segun algunos compañeros empezó con muchas travas que pusieron los abogados de los asesinos, pero no hubo grandes noticias se leyó la causa y demas, y ya hubo un cuarto intermedio que se continuó hoy.

Nuestra compañero y abogada Claudia Ferrero dijo esto:

“Al comienzo del segundo día del juicio le hemos pedido al Tribunal, a través de nuestros abogados, que informe sobre la participación de Favale en las actividades del Vatayón Militante, y si hubo salidas de la cárcel.”

Caso Mariano Ferreyra: Favale estuvo en el Vatayón Militante | Urgente24

//youtu.be/KxrMILfN_tE