Este tipo se pensaba que la hija de Doc era Chun Lee…Ni uno mas.
Por que le abrían un tret a este insignificante y encima en campo de juego?
Closs esta hecho un bostero inmundo. En la tele siempre fue un bostero asqueroso, pero inexplicablemente en la radio era muy decente, siempre correcto, relatos con emoción y anti-bosta. En el último tiempo le deben bajar linea porque su programa da asco de lo bostero que está. Ya no se puede escuchar.
Closs, la concha de tu madre.
El mejor relator del pais por afano
Tas loco? El relato en el gol de Alario es mucho mejor que el de cualquier relator que cualquier relator partidario. Toma, te lo dejo asi te acordas.
Menos emoción le puso en esa final. Cuando la bosta salio campeón en 2007 estaba como loco
La verdad que malisimo el relato de closs del gol de Alario en la final de la libertadores, todo el mundo dice que es el mejor relator, para mi es pesimo…
Para mi es el mejor relator por mucho, pero mucho mal. También es verdad, para mi, que es el que mas sabe de fútbol o al menos el que mas demuestra saber. Ahora, últimamente su programa se puso muy bostero y además tienen cubriendo a River al boby goma de Srur que es mas corto que la mierda.
Para nada, De Paoli fue el mejor, salvo por el final del partido cuando el que estaba en el campo de juego dice que la camiseta de River decía “Gracias Panadero”, pero su relato fue el mejor de todos por goleada.
Lo de Closs fue nefasto, mira la presentación, quejándose de que no se veía nada, y los últimos minutos, parecía que estaba relatando un partido de ajedrez, cero emoción. Muy malo como todo lo que hace FOX.
[quote=“TheRiverPlate, post:472, topic:95275”]
Para nada, De Paoli fue el mejor, salvo por el final del partido cuando el que estaba en el campo de juego dice que la camiseta de River decía “Gracias Panadero”, pero su relato fue el mejor de todos por goleada.
Lo de Closs fue nefasto, mira la presentación, quejándose de que no se veía nada, y los últimos minutos, parecía que estaba relatando un partido de ajedrez, cero emoción. Muy malo como todo lo que hace FOX
[/QUOTE]Yo esa final la escuche por radio por cabala con German Sosa de Espn que es bostero pero relato toda la copa para River, el crack
Que vuelva Victor Hugo Morales EL MEJOR
Nunca me voy a olvidar que el pajero de Mariano Closs en la final de la copa la cancha se venia abajo,enfocaban las tribunas y era todo fuego,y el chabon se hacia el boludo y hablada del cumpleaños de Benedetto ( el cronista) y demas pajeriadas,cero bola a la fiesta que estaba metiendo la gente.
Todos sabemos que es un bostero de mierda. Una amiga mia por alla en el 2004 salio con este nabo un año mas o menos, y me contaba que en la casa andaba siempre en ojotas con la remera de boca puesta. Un asco.
Wikipedia dice que mide como 1.91
¿Chances?
Pocas veces lo vi tan bostero como en esta trasmisión.
???
Cuando voka jugó con Juniors no paraba de mojarse e inflarlos a todos. Encima con Benedetto nos chicanearon.
Closs: En qué grupo está River?
Benedetto: Con Flamengo, Emelec…
Closs: No, no. ¿Qué letra?
Benedetto: …
Closs: Bueno mañana cuando vayamos al modumental les preguntamos.
Benedetto: En la B, grupo B.
Jajajajja me chupa un huevo esa chicana si después cuando River anda bien le anda chupando la pija a Gallardo a dos manos