Desde la final de la libertadores esta de vacaciones
De a poco lo van afuereando de Fox, y Vihñolo se queda con todo
Si fuera así la cosa a Closs no le van a faltar ofertas tampoco con su curriculum. Virgolo es un pobre tipo, vive de la teta de fox.
Ojala vuelva rapido, a Taquini me lo banco a la Polla no. Encima es de los mejores relatores que hay
Closs es mistica le gusta o no le gusta a quien sea. No puede faltar.
Este Closs sera bostero pero cuando tiene que bardear a boca por momentos lo hace, o tiene momentos de sinceridad que no han de gustarle a la cadena Fox, en cambio el chupamedias y lacayo de vighnolo es bien servil y por eso ira ganando terreno
Pregunta: ¿por qué movieron esto a “Televisón, Series y Cine”?
Saludos, muy bueno el programa.
Ahora está en “Campo de Juego”
Hace mil que no escribo nada. La manera que estan matando al futbol me saca las ganas. A closs no se que bicho le pico, hasta hace poco era de los mas nuetrales en este bosteriodismo de mierda, ahora esta re chupa pija de boca, el que lo escucha usualmente se tiene que dar cuenta, es lamentable la cantidad de boludeces que habla, te agarra una impotencia barbara la verdad . Diganme que no estoy loco y soy el unico que lo ve esta manera por favor.
Closs es un barrilete, lo más nefasto del periodismo.
no olvidarse
éste hijo de puta era el secuaz de niembro cuando empezó todo ésto.
y también trabaja para el grupo.
eso si, es el que mas sabe de futbol, y relata mejor que los demás.
mañana relata barcelona-chelsea
Che a River no lo relató ni contra Boca ni contra Belgrano, que pasa??
este no relata mas?
Estaba de vacaciones y solamente relata Champions y Copa Libertadores
Ayer relato a bocaca en continental
Volvió a las épocas donde le salía el gas pimienta x los poros. Esta hiper abandonico últimamente.
Siempre fue un bostero inmundo, imperdonable lo mal que relató la final de la Libertadores ‘15, menos emoción imposible.
Los que tengan alguna duda sobre el club del cual es hincha Closs (que a pesar de eso me parece lejor el mejor relator del pais), vean el final del partido de la libertadores 2007 y saquen sus conclusiones
Es el mejor relator del pais con un campo de distancia sobre el resto.