Mariano Andujar - Estudiantes

El “manager” todavía se está rascando las bolas, espero ahora que por lo menos pueda retener a Mercado, porque en el tema arqueros, solo faltaba que le pidiera que atajara Amadeo…Bha, es tan soberbio el “manager” que en ese caso hubiera esperado que el Gran Amadeo lo llamara a él…capaz que por eso no viene Andujar a River, porque no lo llamo al clavo este…

No viene ni a palo este

independiente le pone guita y ganas, cosa que falta y mucho en esta pobre dirigencia

1 me gusta

Enzo debe estar esperando que Andujar lo llame para venir… no puede andar atras de los posibles refuerzos todo el tiempo, pobre muchacho tiene una vida muy ocupada

1 me gusta

Andújar insultó a los que critican a la Selección

El arquero explotó en las redes sociales y se descargó contra los que le “pegan” al equipo de Bauza
11 de noviembre de 2016

Mariano Andújar se mostró ofuscado por las críticas contra el equipo dirigido por Edgardo Bauza después de la derrota 3-0 frente a Brasil en Belo Horizonte. El arquero que iba a ser tenido en cuenta para esta convocatoria, pero se quedó afuera por una fractura en el dedo gordo de su pie izquierdo, salió a defender a sus compañeros.

“Todos los bocones, que critican y disfrutan del mal momento se pueden ir a la put& que los parió”, fue el fuerte mensaje del golero de Estudiantes de La Plata en su cuenta oficial de Instagram (marianoandujar21).

De buen nivel en el Pincha -hasta la lesión que le hizo perder los últimos cuatro partidos-, tratará de seguir haciendo bien las cosas en su club para ser considerado en la próxima doble jornada de Eliminatorias, cuando Argentina reciba a Chile y visite a Bolivia en la altura de La Paz (en marzo de 2017).

Se hace el pija el sin manos este

2 Me gusta

jajaja que te haces el poronga pelotudo

El relleno eterno de la selección.-

El eterno adolescente
[TWEET]976128873208385536[/TWEET]

Es un manco

Pero mira que necroposteada al pedo. :lol:

Entre como un caballo al thread pensando en que habia fajado a alguien de nuevo

Esa revivida de post si se deja verrrr :grin::grin:

2 Me gusta

Pasó Batalla y dijo que no pudo morfarse ese tiro de Pol Fernández…

Los tiene alquilados a los de GELP, encima Licht le dice cagon jajajaj, se olvida de que en Mar del Plata Andujar se paro de manos solo con medio equipo de ellos.

Yo no sé como no rajan al mediocre de Licht en Gelp. Líder perdedor y vendehumo, a lo tevez en el ex club.