Mariano Andujar - Estudiantes

de todos los que se barajan, estoy entre este y marcos diaz que viene remandola y con bajo perfil, arqueros que den seguridades por favor.

Marcos Díaz es mas rebotero que Costanzo

nada que ver, lo habras visto poco.

Se queda en Estudiantes
confirmado

Si van a ir a buscar a un arquero si o si, que venga este entonces. Los nombres que se manejan son una cagada a comparación.
Cualquiera antes que Guzman básicamente.

Si es tan buen arquero ¿por que lo ofrecen todos los años en los distintos mercados de pases? ¿nadie lo quiere retener? :mrgreen:

Traigan a Oblak

Todo el revuelo del mercado de pases va a ser en torno a un arquero? Traigan algo de jerarquia de mitad de cancha para adelante hijos de puta! Un delantero por afuera en lo posible.

1 me gusta

Yo traería a Rey.

Obviamente
joven, jugó en River, deci que no le dieron una chance … lo re cagaron

actualmente el mejor arquero

1 me gusta

De los arqueros que veo que están sonando para ir a River, es el que mas me gusta

1 me gusta

Bajenlo a este:

Teoricamente solo jugaba en Estudiantes pero se esta por juntar con gente de Independiente…

2 Me gusta

La razón es sencilla y la describe una sola palabra: dinero. Esa declaración fue hecha pensando que Estudiantes le iba a pagar el sueldo que pedía, y viendo que Verón no quiere largar tanta plata en un arquero, empezó el cambio de rumbo. Ése era el aquero para River.

mucho mejor arquero que boloña…

3 Me gusta

Toda la vida, gano la copa libertadores en Brasil y jugo en Italia, aparte tiene sangre y huevos.

2 Me gusta

que crack el de tu avatar…

2 Me gusta

lo prefiero mil veces a este mala leche que a cancerlogna

otro triunfo del Manager

1 me gusta

cierren esto, si este en la puta vida va a venir a River!!!