de todos los que se barajan, estoy entre este y marcos diaz que viene remandola y con bajo perfil, arqueros que den seguridades por favor.
Marcos Díaz es mas rebotero que Costanzo
nada que ver, lo habras visto poco.
Se queda en Estudiantes
confirmado
Si van a ir a buscar a un arquero si o si, que venga este entonces. Los nombres que se manejan son una cagada a comparación.
Cualquiera antes que Guzman básicamente.
Si es tan buen arquero ¿por que lo ofrecen todos los años en los distintos mercados de pases? ¿nadie lo quiere retener? :mrgreen:
Traigan a Oblak
Todo el revuelo del mercado de pases va a ser en torno a un arquero? Traigan algo de jerarquia de mitad de cancha para adelante hijos de puta! Un delantero por afuera en lo posible.
Yo traería a Rey.
Obviamente
joven, jugó en River, deci que no le dieron una chance … lo re cagaron
actualmente el mejor arquero
De los arqueros que veo que están sonando para ir a River, es el que mas me gusta
Bajenlo a este:
Teoricamente solo jugaba en Estudiantes pero se esta por juntar con gente de Independiente…
La razón es sencilla y la describe una sola palabra: dinero. Esa declaración fue hecha pensando que Estudiantes le iba a pagar el sueldo que pedía, y viendo que Verón no quiere largar tanta plata en un arquero, empezó el cambio de rumbo. Ése era el aquero para River.
mucho mejor arquero que boloña…
Toda la vida, gano la copa libertadores en Brasil y jugo en Italia, aparte tiene sangre y huevos.
que crack el de tu avatar…
lo prefiero mil veces a este mala leche que a cancerlogna
otro triunfo del Manager
cierren esto, si este en la puta vida va a venir a River!!!