Maria Eugenia Vidal

Encima cuando le preguntan se hace la pelotuda, que no le interesa etc…

y bueno amigo, nosotros nos tuvimos que fumar 8 años a Kristina, y 4 a nestor

ahora fumense ustedes 4 añitos a nestor macri y despues 8 añitos a Kristina Vidal

todo vuelve

Siguen sin llamar y falta un mes…

Muy obvio que buscan el conflicto de nuevo para deslegitimar la lucha sindical de los gremios docentes.

Si sigue asi, un shot en el orto le van a dar nestor macri, si no la salva antes kristina vidal.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Lo peor es leer a tanto pelotudo creyendo que con esto se hace un estado eficiente, y no manteniendo mineras sin impuestos.

Ahora vienen por la bancaria, hasta las pelotas esta este pais

No conozco todo el tema solo escuché que le sacaban la obligación al trabajador de aportar al gremio cuando no estás afiliado.

Hace rato que los trabajadores están reclamando que le dejen de hacer ese descuento, espero que se extienda al resto.

3 Me gusta

Me sacan 700 mangos el gremio por mes sin estar afiliado. Y cuando te queres afiliar te sacan el %2 del sueldo por integrante familiar. Que se chupe el choto el sindicato, que transa con el gobierno para después arreglar la paritaria más baja posible.

1 me gusta

3 semanas para el comienzo de clases, no hay convocatoria a paritarias a la vista.

Se esta desfigurando la sonrisa, y la gente espero que se esté dando cuenta

1 me gusta

[Tweet]960616361906049025[/tweet]

Esta es un cáncer galopante!

Esta pelotuda se cree que es la única que labura en toda la provincia.

se la comió el personaje o ya tiró la esponja al darse cuenta que la votaron pero no gobierna, ya que de afuera le dan un papel con lo que tiene que hacer, y entró en el circulo vicioso pelotudo de echarle la culpa al de enfrente.

6 Me gusta

Lo único que hacen en la escuela es aprender dice una :lol:

No te leen de corrido, Marta!!!

JAJAJAJAJAJA POR DIOS, SE HACIA LA OFENDIDA LA DOCENTE

que buena cerrada de ojete le pego vidal, que los chicos aprendan , tal cual , la escuela hoy en dia es un estorbo para los chicos y algo nocivo

o la reforman al 100% o que la desaparezcan

Vidal ofreció un 15% sin clausula gatillo pero los docentes la rechazaron de inmediato.

Los gremios docentes rechazaron la primera oferta salarial de María Eugenia Vidal y volverán a reunirse la próxima semana. Como se preveía, la Gobernadora ofreció a los maestros un aumento salarial del 15%, sin clausula gatillo.

En la sede del Ministerio de Economía, los maestros escucharon la primera propuesta de los enviados de la Gobernadora. Según pudo saber LPO, la oferta fue de un aumento del 15% que llevará el salario promedio de $24.659 a $28.357.

Además, la Gobernadora propuso abonar un reconocimiento extraordinario por única vez de $4.500 pesos para unos 50 docentes titulares que no faltaron durante el ciclo lectivo 2017.

En tanto, el gobierno se comprometió a elaborar para la próxima reunión una propuesta sujeta al presentismo para el 2018.

El encuentro, al que ambas partes llegan con pocas expectativas de acuerdo, es el primero de este año, y se realiza a tan solo 20 días de la fecha prevista para el inicio del ciclo lectivo.

Atento a lo que esta en negrita :lol:

1 me gusta

“Divide y venceras”. Hace rato que Cambiemos hace eso con todos sus enemigos.

2 Me gusta

La concha de tu madre

2 Me gusta

//youtu.be/N9WTNcqKS7E

Sin desperdicio

1 me gusta

Dicen que cerro 47 escuelas, la estan matando algunos en Tuiter.

Vidal es incluso mas perversa que Macri. 47 escuelas de chicos que van porque viven en zona rural, que los queres hacer viajar todos los dias 50km? Forra, hija de puta

6 Me gusta