Maria Eugenia Vidal

tiene razón María Eugenia

2 Me gusta

excelente como siempre mi leona.

2 Me gusta

Esta es la que dijo que los ratones se comieron 540 kilos de droga y que no puede justificar su dpto en Recoleta? Jajajajaja.

2 Me gusta

depto en “recoleta”??? xd anda a “justificar” las 20 cabas de lazaro en “propiedades” mejor, payaso… :joy:

1 me gusta

No te entiendo una mierda nunca, por qué tipeas como un nene de 7 años?

2 Me gusta

preocupate por tu jefa que se va, y no vuelve mas, de paso que justifique 3 PBI en su haber y el asesinato del fiscal nisman quien la investigaba al momento de morir.

1 me gusta

Acabas de meter un “Ah pero” maravilloso Sepi, mejora para la proxima o se va a enojar Peña y se te acaba el laburito de troll. Abrazo.

che de presentar pruebas que contrarien mi acusacion ni ahi no? bueno, tampoco tenes que digamos, pero hace el intento. :slight_smile:

1 me gusta

no “entendio” las 20 cabas de lazaro y viene hablar de la “leona”??? xd ya lo “domamos”, me cuentan q no “resistio”, q pase el next…xd @Sepi

1 me gusta

Lo mismo encuadra en vos, no? Que tu respuesta a la acusacion de que no puede justificar su dpto y que 540 kilos de droga se comieron los ratones fue un “ah pero Cristina”. Que nene ridiculo.

Jajajajaja defienden a Vidal con un “Ah pero los demas”. Nada mas que agregar, señor Juez.

jaja nene, las 2 acusaciones tuyas son 2 casos resueltos y que se probaron falsos, fueron instalados por C5N y te comiste el relato enterito, ahora esto que te nombre yo son causas ACTIVAS y que estan en investigacion mediante, justifica eso, tira las pruebas dale.

no hay que ser un genio para destruir a un K, se pisan solitos ari

1 me gusta

Donde estan los 540 kilos de droga? Como compro ese departamento? Dale Sepi, responde y deja de vender humo para la gilada.

el departamente es un bien perfectamente accesible para una gobernadora y que fue secretaria del PAMI, y los 540KG de droga se probo hace bastante tiempo que quien declaro lo de las ratas fue el sargento primero a cargo de la causa, NO maria :slight_smile: asi que tus intentos de falacia ad hominem y ad titilandus quedan desaznados.

1 me gusta

Jajajajaja, accesible le mandó. Y la Hiena no sabia que desaparecieron 540kg? Por otro thread te lei decir que Cristina sabia todo lo que pasaba pero ahora la pobrecita Heidi no estaba enterada de esto? Que lavado de cerebro te hizo Lanata.

donde dije eso? tenes el msj asi lo etiquetas?

1 me gusta

Es ridículo .Es como ir a un negocio pedir mercadería y decir " te pago con la confianza que vos tenés en mí".

Está gente tenía la misión de vender el país lo último que quedaba en pié

4 Me gusta

jajajajja la leona, esta es LA MEONA

2 Me gusta

una verdadera “motomami” nta “leona”… :green_heart:

no, @Sepi ???

q <> somo a los “cientificos”, terrible…xd

1 me gusta