Va a pelear con marcos peña de cara al 2019, es la que mas blindaje tiene por decirlo de alguna manera, encima a las viejas le gusta y boe, que va a ser
Solaris se convirtió en Pancho del toro tan gradualmente que no me di cuenta!
Te encanta vidal por eso lo decis.
Por eso te acuse de fanatico de vidal pero me lo negabas, no se para que mentir :roll:
hija putativa de la dinerocracia…
La gente votó a la gorda Carrió, mirá si no van a votar a esta tarada.
No man nada que ver, no te enojes, digo por el estilo de notas la cuales posteas. Son iguales a las de Panchito. Te faltan las imagenes que se ven circulando en facebook. No es malo tampoco, es un tipo de informacion nada mas
Te lo dice el diario de la nacion por que son datos salidos del indec
[b]El mapa de la desocupación en la Argentina
El Indec dio a conocer que el desempleo es del 9,1%, pero llega al 11,8% en el gran Buenos Aires; región por región[/b]
http://www.lanacion.com.ar/2033820-el-mapa-de-la-desocupacion-en-la-argentina
Y si es malo lo que decis
Es la tasa de desempleo mas alta del pais y recibio una provincia con 7.6 %
El desempleo en cada ciudad
-
Gran Buenos Aires 11,8%
-
Gran Catamarca 10,8%
3)Mar del Plata 10,4%
4)Rosario 10,3%
-
Córdoba 9,6 %
-
Río Cuarto 9,1%
-
Santa Rosa 8,6%
-
Rawson 8,2%
-
Gran La Plata 8%
-
Capital Federal 7,9%
-
Concordia 7,9%
-
Gran Tucumán 7,7%
-
Usuahia 7,7%
-
Bahía Blanca 7,6%
-
Salta 7,3%
-
San Nicolás 6,6%
-
Gran San Juan 5,9%
-
Comodoro Rivadavia 5,3%
-
Gran Santa Fe 5,2%
-
Neuquén 5,0%
-
La Rioja 4,8%
-
Gran Mendoza 4,7%
-
Gran Paraná 4,4%
-
Jujuy 4,2%
-
Posadas 4,1%
-
Corrientes 3,9%
-
Río Gallegos 3,3%
-
Formosa 2,9%
-
Santiago del Estero 2,5%
-
Gran San Luis 2,3%
-
Gran Resistencia 1,4%
-
Viedma-C.de Patagones 1,1%
Aca esta el futuro compañeros
"26) Formosa 2,9%
-
Santiago del Estero 2,5%
-
Gran San Luis 2,3%
-
Gran Resistencia 1,4%
-
Viedma-C.de Patagones 1,1%
"
No ninguneen a la gobernadora. Lleva la bandera de los que no pueden creer lo que votaron, pero al menos tienen a Maria Eugenia
¿bahía 7.6?
se quedaron cortos. Por lo menos es el doble
rajó a 110 ñoquis estatales en la plata y cerró un gremio. A full arrancó el año.
por mi que se caguen los acomodados del estado y los gordos gremialistas
Hoy diría que gana en 2019, pero no lo podes afirmar bajo ningún aspecto, teniendo en cuenta como cambió el panorama de 2013 a 2015, ahora que también quedan dos años puede pasar cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
En 2013/inicios del 2014 nadie te decia q ganaba Macri
¿La provincia o el pais?
La provincia la va a ganar tranquila, a menos que lo que haga Menendez termine muy bien pero recien arranca y va a llevar bastante tiempo, no creo que logre una unidad que deje conforme a todos.
El problema que tiene el peronismo y los intendentes del conurbano es que si no logran un candidato de unidad el PRO les va a sacar todas las intendencias y despues anda a recuperar la PBA, ja.
El pais, si por alguna razon Macri no se vuelve a presentar
A mi me parece que gana a lo que se presente… Hasta creo q ya llegó a un nivel que es independiente de las cagadas de macri.
lástima que vaya a llevar la misma política de mierda adelante, lo mismo pero mucho mas careteado… porque es heidi y es buena, y vive en una base militar y compra regalos a sus hijos en jugueterías
puro humo para desprestigiar los sindicatos como paso previo a la implantacion de la reforma laboral.
Despues cuando algún gremio se queje van a estar desprestigiados por la opinión pública a causa de todas estas movidas antisindicalistas
A eso me refiero con que gana o gana. Ya tiene la imagen super alta y no la afecta cuando la imagen de macri o del gobierno nacional baja, ella sigue arriba.
y si, la política del marketing está en su mejor momento, si votaron a un asno como bullrich mira si no van a votar a esta mina con cara de buenita
Es el emperador Palpatine esta mina