Maria Eugenia Vidal

Los 2 son títeres.

Es probable pero me parece más titere Vidal que Alberto, que tiene una mayor trayectoria en la política.

Titere fue Scioli muchachos que se banco que el tiren mierda durante varios años y siempre fue leal.

Alberto a la primera de cambio se fue y para colmo compitio varias veces contra CFK, Vidal hay que ver, recien empieza en la politica.

Empleada de Larreta.

//youtu.be/sINyymBt_VM

1er vez que le pegan a Vidal en los medios,sera el efecto TODOS?

1 me gusta

que lastima que al final no se postule esta mina, era sin dudas la salvacion

espert no va a sacar mas del 5% , y la unica opcion es macri y … pichetto que no lo conoce ni su familia, que asco dios que asco

la verdad quizas ni vaya a votar, o quizas vaya por inercia a votar a espert al principio y en el ballotage ni me gaste en perder tiempo

muy reelecta mariu.

Reelectible

Ojo con el ruso eh, zarpada facha ademas, mode gay off

Muy pajeros los que votan a Macri con envase de mujer.

3 Me gusta

//youtu.be/OvocIun-YK0

//youtu.be/d1hE-ZEdBM4

1 me gusta

Hija de mil puta miente, el boleto terciario está por ley y no lo quieren poner. La concha de tu madre Vidal hace meses que los profesorados están movilizando pidiendo esto y te haces bien la pelotuda vos y el otro concheto pelotudo de Martiniano Molina.

5 Me gusta

En días como hoy te das cuenta la protección mediática que tiene esta basura. Cuatro días sin luz lleva la capital de la provincia y nadie la menciona.

2 Me gusta

La gobernadora coraje dejo una semana gente sin luz en la plata y no apareció.Me acuerdo con el de la mano cercenada estuvieron un año con eso .

Claro,como le va a cobrar multa María Eugenia Sidal si son los socios de Macri los que están atrás …cobran la energía en dólares y el servicio es pésimo

4 Me gusta

Hay un video de Revolucion Popular donde creo que fue Santoro,creo,pero en ese programa de infumables le dijo a la Manguel que no hablaban de Vidal,ningun medio por eso la gente tiene esa sensacion de que es carismatica y que hace obras,no hace una mierda,hace un pozo y lo tapa sobrefacturandolo. Están todos los distritos rompiendo calles y las van a dejar así,rotas porque por lo menos acá este gordo hijo de putas no va a ser reelegido. Cajetuda hija de reil putas

3 Me gusta

Ni siquiera en C5N Juanchi. Hablaron un rato pero todo lo focalizaban en el bostero y sus amigos, a Vidal no le picaba ninguna bala cerca. Es mas, un invitado intento responsabilizar al gobierno de la provincia y el gato le cambio el tema. En C5N cuando hay conferencia de Larreta o Vidal cortan lo que sea para pasar el directo. Se ve que ponen mucha guita.

3 Me gusta

Me parece que fue KiciLOVE pero no recuerdo en que medio,lo iba a poner poirque me pareció raro que lo dejen darle con un caño a Vidal

1 me gusta

Chau vidal

Dificil que la saquen, no se puede a pata contra un blindado mediatico. Si pasa algo mañana en provincia, la culpa la tiene scioli.

3 Me gusta