tema tuyo si crees que menem estaba con el narcotrafico, es tu opinion contra la mia
abrazo
tema tuyo si crees que menem estaba con el narcotrafico, es tu opinion contra la mia
abrazo
No es opinión, yo tengo datos
bueno ponelos cuando gustes
Buscalos vos, hasta un nene de 6 años sabe del incremento de las villas y con ellas la droga durante el menemismo
me chupa un huevo amigazo , menem fue el mejor presidente de los ultimos que? 50? 100 años? no manches su nombre con tus cochinadas
Yo recuerdo que una vez bajaron un avion con 100 toneladas de merca en el norte,despues de eso vino el caso cabezas y no recuerdo bien si fue la muerte de junior
Pero si vos ni sabes qué presidentes hubo hace 50 años, boludin, burrito
la puesta en escena de heidi… jajaja, son puro marketing y encima lo
hacen mal…
idiotas… ojalá que esta SORETE de vidal nunca gane, es macri versión mujer
No te olvides de emir yoma… Uno de los narcos más grandes de los 90
Que fuerte que está la hija de puta. La parto toda
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
El otro día Milei mostraba un estudio económico de como el primer gobierno menemista fue el mejor de nuestra historia en términos de datos. Igual después se fueron al carajo, y robaron como todo gobierno peronista. Sin mencionar que no hicieron los cambios necesarios para salir de la decadencia y la reforma pedorra de la constitución…
Los atentados a la amia y la embajada de israel que supuestamente lo tuvieron a él involucrado, le mataron un hijo. Todo muy turbio.
Salió de la política multimillonario… va no salió nunca porque sigue estando por los fueros.
El saldo es negativo dandy. Guardá tu apoyo para un gobierno liberal de verdad
Claro, del primer mandato al segundo mandato lo único que cambió fue que empezó a robar, por eso aumentó de forma exorbitante la pobreza, la delincuencia, la indigencia, etc
EL SHOW DEL JUSTIBURRO
Si no te da la cabeza no leas mis comentarios
No los leo, te tengo ignorado, pero cada tanto pongo “ver mensaje” para divertirme un poco con tus burradas, la misma hago con Misio
No se por que te enojaste ramón, el comunismo te está poniendo intolerante
Verbitsky ahora no tiene la imagen que tenía en los 90’, se desgastó por errores propios y porque le tiraron munición gruesa pero el libro Robo para la corona fue genial y Lanata mismo se apoyaba mucho en Verbitsky para su programa. Random lo hace de troll nomás, está jugando, usaban el equipaje diplomático para contrabandear merca (en esos años la mejor del mundo que traían de países sudacas con el u$s 1 = $1), manejaban el correo en el aeropuerto de Ezeiza con controles propios traficando hasta armas! El menemato endulzó al pueblo con el 1 a 1 y saquearon el país un grupito local y grupos extranjeros con la apertura ‘al mundo’. A mi no me la contaron, lo vi con mis propios ojos por laburo celebrar a la aristrocracia argentina descorchando los mejores champagnes en honor al patilludo que les multiplicó sus fortunas, los ricos no lo podían creer! En esos años creció el negocio de la soja, ya se escuchaba en esas fiestas como arrasaban territorios vírgenes para meter soja, los primeros que lo hicieron sobornando políticos fueron los que más dinero lograron en los 2000. La fiesta de los 90’ culminó con la fuga de capitales más grande de la historia del país en 2001 (hasta ese momento porque después lo superó el 2008 y creo que ahora 2018). Cada 10 años parece que sacan los dólares del país, retiro de ganancias y quedamos culo para arriba.
VIDAL PRESIDENTE 2019
Justicia por Sandra y Rubén
quienes eran :lol: