te quiero, perdón… me arrepiento mucho
venite a river, mark red
Increíble, pero se lo va a extrañar el próximo partido.
Basanta 8|
lo de terminar la jugada es como dice Latorre, cuando al lateral le tiras la pelota y no se le arrima nadie, es obvio que va a tirar el centro. Porque no va a saber que hacer. Y a Rojo le pasa seguido eso, que muchas veces queda sin opción de pase segura y antes que gambetear o arriesgar en el pase, tira el centro. Es lo primero que considerás en esa posición. En esos casos si, los centros van al bulto pero porque era la opción que tenía.
Ahora, cuando la jugada se viene armando bien, y tiene el tiempo de ver la referencia en el área, los centros van muy bien tirados.
Que manera de cerrar ortos, Rojo. Te banco pibe
Grande marquitos asi se juegan los mundiales con huevo y amor… gracias por cerrarme el orto.
Se tendria que haber limpiado contra Iran la concha de la lora. Lo vamos a extrañar a lo loco.
Que buen nivel de este pibe
Jajaja increible este muchacho… personalidad 100%
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Donofrio… jugatela por MR16
Detras de Messi y Mascherano, el de mejor rendiemiento. Enorme este pibe.
Aca se ve el mal armado del plantel. Basanta tiene menos salida que [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; un sábado a la noche.
El mas discutido junto con Romero (de los titulares) y sin embargo, y tambien junto con Romero, hasta ahora es de los puntos mas altos del mundial.
Mirá si le habrá cerrado la boca a tantos que ahora lo vamos a extrañar. Una cosa de locos Marquitos.
huevo y corazon
Que huevos que tiene este pibe, en mi vida pense que lo iba a extrañar en un partido.
Terrible como lo mataban a rojo anteriormente, personalidad y huevos. Excelente mundial hasta ahora
Tremendo, al final se bajó las medias y seguía corriendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
RESPECT
Volve para la semi animal te esperamos
true history