Marcos Rojo

De 8 puntos el mundial de Rojo, me hace acordar a Mercado

La está descociendo Rojo, la verdad una gran cerrada de ortos por ahora.

Siempre se muestra en ataque, en defensa cierra su carril, incluso metió un gol importante.

El mejor despues de Messi para mi por ahora

Tremenda cerrada de ortos está pegando Rojo, hasta el primer partido me incluyo en la cerrada.

Me cito un mensaje de antes del mundial, segui asi crack!

el gol de ojete de hoy jjaa , la verdad barbaro hasta ahora comparado con los otros sobretodo

Nunca me parecio tan malo, pasa que como nadie sabe donde juega y en el Fifa tiene 3 estrellas y media entonces queda como que es horrible, es un 3, no se le puede pedir demasaido.

Por ahora me parece que viene siendo de lo mejorcito de Argentina. Lógicamente sacando a Messi que ya no resiste ningún análisis posible.

irónicamente viene tapándonos la boca a varios, está jugando mejor que lo que nos imaginábamos

Hoy me recordó a Sorin (?

Gran mundial de rojo, ahora falta mercado x zabaleta y estamos

No importa lo que sea que estemos haciendo con Rojo. No paremos.
Este tema es antimufa.

Insisto: puro huevo y corazón

Nunca le había prestado atención a su juego, siempre todos lo basureaban y la verdad que es de los pocos que juegan en la selección…

Termina en el Barça Marcus Red

Te vamos a extrañar el sábado crack

Muy bien rojo, es el jugador del que nadie espera nada y sorprende.

Lo mejor del fondo, lejos …

Habra chances de sacar a este pibe fernandez ?? no se dan cuenta que en todos los partidos, lo pasan como cono ?

y técnica. Tira MUY BUENOS centros. Ya cuando las agarra de sobrepique te das cuenta que va a ir bien dirigido y sobre todo fuerte. La única que tuvo Higuaín vino de un centro de él.

DIOS, CRACK, GENIO DEL FÚTBOL

no coincido. La mayoría de los centros fueron al bulto, como para terminar la jugada. No necesariamente iban dirigidos a alguien. Esa faceta suya no me gusta, mucha actitud pero resuelve por lo gral mal.