Yo lo banco, pero si está en las mismas condiciones que Ramiro…
Yo no lo dudo en sacarlo.
Yo lo banco, pero si está en las mismas condiciones que Ramiro…
Yo no lo dudo en sacarlo.
increible que vaya al mundial este muerto, club de amigos en todo su esplendor
Yo lo banco como lateral recambio. No como central y menos antes que un jugador como pezzella. De lateral suplente lo llevo de una. No hay otro.
Es un muerto
Está perfecto que vaya. Se mandó tremendo mundial en Brasil.
Entonces también q valla Mascherano y Lavezzi
Mascherano sin dudas tiene que ir.
Lo de Lavezzi fue secundario en el mundial y ya hace ratazo que no participa en la selección. Fue un recambio y nada más. De Rojo y Mascherano nunca encontramos suplentes.
No juega nunca en su equipo y aparte es limitadisimo. Lo único rescatable es el juego aereo
Si bueno, pero si tenes que probar otro 3 a quién metes? Quien te da mas seguridad? Tagliafico tiene 3 partidos, Acuña es más volante y no tiene experiencia mundialista… no hay opciones.
lo banco, que se yo. no me gusta que nuestro dt lleve jugadores por “polufuncionalidad” si va a jugar de central lo hubiera llevado a pezella que es 10000 veces mas que el villero este y si lo va a poner de 3 llevo a vangioni
Mamadera, llevarlo a este y no a, por ejemplo, PINOLA. Que te puede generar este tipo roto como esta? Una rabona?
un rustico y matungo de aquellos
Nunca me gustó, le faltan condiciones para ser central y tampoco termina de ser un buen lateral.
pinola es mil veces mejor que este muerto
Ya era horrible cuando estaba al 100%. Ahora que se arrastra va a dar más asco
Vuelve la rodilla milagrosa (?)
La concha de tu madre pincha de mierda. Por que no le dejaste el lugar a Pezzella mejor muerto de mierda, te cagaste siempre y ahora seguis robando encima todo roto
muy malo este pibe
no puedo creer que siga vivo este tipo despues de cagarnos esa final contra Chile haciendose echar como un verde barbaro, TE HICISTE ECHAR EN UNA FINAL CONTRA CHILE CAGON HIJO DE PUTA
Un tipo como este delincuente tiene que estar preso.Va a robar en otro Mundial por una rabona…mamita y encima ahora hay que agregarle que casi no juega más al fútbol y se arrastra.