Marcos Rojo

Pensar que había gente que creyó que este perro en el mundial había jugado bien, porque los periodistas le repitieron 40 veces la rabona esa

1 me gusta

A un 3 le enseñan a cerrar cuando esta en la placenta todavia. Tagliafico es 10 veces mas jugador.

3 Me gusta

La rabona que se la meta en el culo, pero había hecho un buen mundial, que después su rendimiento en la selección sea un asco es otra cosa. No debería jugar.

1 me gusta

Marcos Rojo:“La prensa es culpable de que nos vaya mal”

Marcos Rojo “disparó” contra la prensa

“Todo esto que se fue dando de la falta de respeto, fue algo que se fue formando. Fuimos aguantando y aguantando, hasta que llegó un momento en que la cosa ya no daba para más”

“Es difícil porque estamos todo el tiempo bajo la lupa. Dicen que ‘tienen que rendir, son los mejores, vienen de afuera y no saludan a la gente’ y por ahí en vez de hacerte una crítica de fútbol te saltan con una boludez que no viene al caso. Eso te da bronca. Si jugué mal, decime que jugué mal”, concluyó el futbolista.

:lol::lol::lol:

Esta basura se estaba rascando los huevos en el segundo gol y se tiene que ir hace mucho esta Mierda

1 me gusta

nnv muerto

Esto se puso Rojo
El lateral del Manchester United sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y, según un medio inglés, estará cinco meses sin jugar. Otras fuentes indican de 60 a 90 días out. Igual, no hay pronóstico oficial.

Hasta luego

6 meses afuera leí por ahí…

Cuando jugó una final contra River?

Nnv

Es la hora de VANGIONI.

1 me gusta

Para nunca mas volver.

No lo va a extrañar nadie.

El PELOTUDO que se hizo explusar estúpidamente e hizo perder una copa américa única… no muchos se acuerdan. Fallece.

1 me gusta

Es increible que este tipo que no juega hace tiempo siendo un invento jugando de 6, hoy contra la mejor seleccion del mundo fue titular

UN ASCO ESTE NEGRO INMUNDO

Lo bueno es que sirvió para que no vuelva nunca más

increíble que no le hayan dado la oportunidad a vangioni por poner a este perro

3 Me gusta

Insolito.

De las mayores injusticias que hubo en la selección.

2 Me gusta

Que increible que vaya este boludo y no Ramiro

El peor jugador, turro, indisciplinado, no quiero jugadores así