Es una cuestión física, el resto lo tiene, es criterioso con la pelota y tiene cierto carácter.
Es al único de los refuerzos que espero un poco más, porque debería recuperar estado fisico ya que no es un viejo choto
Esta más hecho mierda que el Pity, todo bien que tenga criterio con la pelota, pero es lateral, debe cumplir más funciones que esas y no las cumple.
Para mí hoy es volante por izquierda por ende River necesita si o si ir y traer un 3 urgente. De volante lo veo más que de lateral
Eso no está en dudas con el dueño de este thread.
Pero había que mencionar lo de la dupla central.
El campeon del mundo mas sobrevalorado de la historia me tiene podrido.
Un crack el huevo, de los mejores junto a Montiel.
En el gol fue culpa de Paulo Sida que no marca a nadie.
se está guardando para la Copa
¿Posta no piensan reflotar lo de Esquivel?
Con este gordo logi no vamos ni a la esquina
Estuvo más cómodo porque tuvo un volante externo delante suyo: Martínez. Pero defensivamente deja muchísimo que desear, lo desbordaron muy fácil al inicio del primer tiempo. Juega por el mismo motivo por el que juega Borja: no hay otro jugador en su puesto. ¿Casco? ¡Ja!
O sea tiene cosas técnicas ue te das cuenta que es buen jugador, pero para mi lo aniquila jugar de 3, para mi tiene que jugar como mediocampista por la izquierda sin tener tanta responsabilidad defensiva, no es un puesto que desconozca… de ultima que juegue casco de 3 si no quieren traer otro…
Quién carajo te crees que sos??
A quién te comiste para jugar haciendote el sobrado, al trotecito en RIVER???
La concha bien de tu madre.
Me putiaron acá cuando dije que este gordo puto agrandado de mierda la venía a soguear ! ME PUTIEARON! ME CHUPA LA PIJA QATAR Y TODOS LOS PUTOS Esos antes soy hincha de River papá, hincha de River y no me como ninguna !!!
Justamente su buena técnica es lo que menos me gusta, porque no juega para el equipo sino para ganar el duelo al que lo presiona, al pedo
La idea de estudiantes fue clara: salimos a atacar por el lado de acuña que vive al trote.
Lo intentaron 3 veces hasta que fue gol.
Gordo bolsa de papas empeza a justificar tu sueldo que cobras millones y trotas todo el partido
Este piensa hacer algo?
Así me gusta, de a poco se van dando cuenta todos. Es impresentable este jugador de picaditos. Y no lo quieran exculpar con lo que hacen los demás marcadores en el gol, porque este va a marcar al que estaba en la línea con las ganas que yo me levanto a sacar al perro a mear a las 5 de la mañana
Dios fue tal cual, solo 8 minutos de atacar por el lado de este cornudo para hacer un gol
En la final con talleres ni viajes a paraguay si vas a jugar asi. HACETE EL LESIONADO
Apatia total para jugar, se dedica mas a pelearse con los rivales que a dar la cara y generar algo para el equipo, lo banque siempre pero ya pareciera que ni le interesa ganar algo importante, y sin embargo juega como si hubiese ganado todo con River.
Este tipo tiene la constante mala costumbre que tenia Casco en 2017 de cerrarse y regalarle toda la banda al lateral rival. Tiene que jugar de interno/volante por izquierda y podemos aprovecharlo mejor