Marcos Acuña

sigue sin hacer nada con esta camiseta. a ver si algun dia hace algo. La pasividad en la jugada del gol de estudiantes es espantosa, igual PDiaz y MQuarta

5 Me gusta

Gracias y chau en cuanto podamos

1 me gusta

Me tenes podrido gordo de mierda. Andate

5 Me gusta

No puede ser titular, es una vergüenza lo mal que está.

1 me gusta

No sirve de nada este enano gordo y trolo

2 Me gusta

Gordo bolsa de mierda y la re concha puta de tu madre, este sorete de lateral no va mas, es vergonzoso como le ganan la espalda y sus “retrocesos”, de volante o nada.

2 Me gusta

una larva este hijo de re mil puta,

3 Me gusta

El año pasado jugaba bien pero vivia lesionado. Ahora no se lesiona pero juega como el orto. Pesima compra.

1 me gusta

nunca jugo bien, pasa que los rivales le perdieron el respeto que le tenian. Batallini el año pasado y este le ganaba con el cuerpo

Vino a reirarse acá este forro.
Está de vacaciones, le chupa un huevo todo

7 Me gusta

Gordo hijo de mil putas, ladrón, HACÉ ALGO APARTE DE ROMPERTE FORRO DE MIERDA, cagón!!!

8 Me gusta

Está de paso este gordo genocida de achuras, que se vaya ayer

1 me gusta

ninguno de nosotros puede jugar en la primera de River porque solo tenemos ligeramente un poco mas de movilidad que ésta bolsa de pedos. aunque igual lo supliriamos con ganas porque no somos hincha de la bosta.

2 Me gusta

Mi vieja operada de la rodilla y con 150 kilos tiene mas ida y vuelta que vos. Teton la recalcada concha de tu madre.

3 Me gusta

A este pelotudo lo tiene que visitar LDBT para que entienda dónde está jugando… en puntitas de pie juega esta putita, mamita querida…. Te cuidás para la selezió pedazo de forro??? Sos un sida pedazo de idiota, ponete a entrenar porque cobrás 25 palos al año como para que te hagas la paja en cada partido…

2 Me gusta

Está mal físicamente y vende humo puteandose a los rivales, está claro.

El primer gol hoy de él no tiene culpa. Le hacen el 2-1 y va con alguno.

Sucede que en defensa tenemos dos monos con navajas llamados Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta que no saben ordenar la defensa en un caso así.

Después vienen a hablar de que la defensa es lo mejor del equipo. 10 min de Estudiantes desnudó todo.

ademas de q camina ya de movida estudiantes le hacia el 2-1 y paulo diaz no lo ayudo nunca pq, por enesima vez, tiene problema con el perfil… y bueno, asi nos embocaron

hace rato pido un central zurdo, no es fisica cuantica eh, un central q juegue con el perfil natural para tapar estos huecos

En el primer gol es toda del pelotudo de Diaz, que estaba a 40 metros de la marca, al lado de Armani

Igual hasta ahora una decepción su nivel…

2 Me gusta

De cuarta este gordo nefasto. Rescisión de contrató y que se vaya a la puta madre que lo parió.

Urgente un 3 necesita River. Otro boludo que no paro a nadie fue Casco.

4 Me gusta

De los mayores chascos que nos comimos. Y flasheabamos ganar 3 libertadores seguidas con este

1 me gusta