Está para jugar este?
Vieron el otro día cuando anunciaron a Bustos e inmediatamente le sacó el puesto al titular sin jugar? Bueno, eso.
Ya que no pudieron traer nada en el mediocampo yo lo usaría en el lugar de Aliendro, quizá más abierto pero siempre por izquierda. Además el huevo está entrando a la parte final de su carrera y no se si esta para hacer toda la banda, creo que no sería más util ahi.
Estoy de acuerdo, si no viene otro volante que quede Enzo Diaz de 3 defendiendo y Acuña en el medio.
Yo también lo veo volanteando más que de 3, pero Enzo Díaz no puede jugar más. Veremos
Y si traen un 3 del medio local y el huevo juega de 11?
Y si dejamos de inventar boludeces? hace años que juega de 3
Díganle al huevo que le ponga un poco de onda, re serio y como obligado en las notas que dio hasta ahora. Soltate hermano, ni pelota le des a los mufas de Rasin que te tratan de traidor. Estás en el más grande del país.
Lo que es el aura y el talento en el fútbol que hoy lo veo al Huevo Acuña con la de River y me parece Brad Pitt
Cómo no fuiste a boquita Huevoooo!! Mirá lo q te perdiste!! juaaaaaaajua
Se sabe q número le dieron?
Por ahí lo digo porque soy de River.
Pero que hermosa es nuestra camiseta me encanta esos colores el diseño todo.
Y hacen ver a cualquier jugador como cheto.
En cambio la de bosta me parece horrible
Este domingo sonará el HUEEE HUEEE desde la tribuna
Dome, Egg, dome y no pare de domar
Se nota que es timido el huevo , aca en River los pibes lo van a tratar bien!
Es como la del real madrid. Son camisetas elegantes. La de boca te convierte automaticamente en cuidacoches.
Con este tipo en la defensa mas Pezzella y Bustos me animo a cualquier vendehumo corte Vinicius en el MdC
Vengan de uno hijos de mil putas
Está medio gordo. Aviso desde ya para que no puteen por sorpresa. Dieta 1 mes y se soluciona