Marcos Acuña

Está para jugar este?

Vieron el otro día cuando anunciaron a Bustos e inmediatamente le sacó el puesto al titular sin jugar? Bueno, eso.

6 Me gusta

Ya que no pudieron traer nada en el mediocampo yo lo usaría en el lugar de Aliendro, quizá más abierto pero siempre por izquierda. Además el huevo está entrando a la parte final de su carrera y no se si esta para hacer toda la banda, creo que no sería más util ahi.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, si no viene otro volante que quede Enzo Diaz de 3 defendiendo y Acuña en el medio.

3 Me gusta

Yo también lo veo volanteando más que de 3, pero Enzo Díaz no puede jugar más. Veremos

1 me gusta

Y si traen un 3 del medio local y el huevo juega de 11?

Y si dejamos de inventar boludeces? hace años que juega de 3

15 Me gusta

Díganle al huevo que le ponga un poco de onda, re serio y como obligado en las notas que dio hasta ahora. Soltate hermano, ni pelota le des a los mufas de Rasin que te tratan de traidor. Estás en el más grande del país.

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo que es el aura y el talento en el fútbol que hoy lo veo al Huevo Acuña con la de River y me parece Brad Pitt

7 Me gusta

Cómo no fuiste a boquita Huevoooo!! Mirá lo q te perdiste!! juaaaaaaajua

4 Me gusta

Se sabe q número le dieron?

La 24 de Enzo P!

7 Me gusta

Por ahí lo digo porque soy de River.
Pero que hermosa es nuestra camiseta me encanta esos colores el diseño todo.
Y hacen ver a cualquier jugador como cheto.
En cambio la de bosta me parece horrible

8 Me gusta

Este domingo sonará el HUEEE HUEEE desde la tribuna

8 Me gusta

Dome, Egg, dome y no pare de domar

2 Me gusta

Se nota que es timido el huevo , aca en River los pibes lo van a tratar bien!

3 Me gusta

Es como la del real madrid. Son camisetas elegantes. La de boca te convierte automaticamente en cuidacoches.

6 Me gusta

Con este tipo en la defensa mas Pezzella y Bustos me animo a cualquier vendehumo corte Vinicius en el MdC

Vengan de uno hijos de mil putas

3 Me gusta

Está medio gordo. Aviso desde ya para que no puteen por sorpresa. Dieta 1 mes y se soluciona

1 me gusta