Me gusta que los hacen tomarse la foto ahora a todos ahi en el estadio en la popular y con la Centenario de fondo. Gran detalle.
Se lo ve raro, muy serio, como si lo carcomiera la culpa(?), claramente se nota que se la jugó bastante al venir, ojalá le salga bien, es lo que todos queremos.
Sábado, domingo, lunes y martes. Esos son los días que pasaron desde que se filtró el rumor hasta que se puso a órdenes del CT, no se lo esperaba absolutamente nadie. Silbando bien bajito, sin vender humo como corresponde. Cuando hay ganas de vestir el manto, hay ganas.
Es medio de perfil bajo, no se imaginaba que iba a generar tanto revuelo.
Es un tipo re perfil bajo casi que no da notas, por eso se lo nota así
El orco este si dijo varias veces que en Argentina era Ferro o Racing.
Igual te pido por favor que no te hagas el objetivo. Este no es el lugar ni momento de ser objetivos. Es momento de ser sudacas tercermundistas.
Te quiero ver en la ultima fecha, como minimo, apuntandole con una bengala al ojo a esta basura.
Gracias
En la ultima fecha lo putea4ia como putea4ia a todo el equipo rival. No especialmente a el.
6 a 1 Acuña. Es para vos puto, mira como se florea el equipo, mira como despliega futbol.
Garca.
Chupala
Quiero al huevo bien pegado por la raya.
Que exagerado me parece la foto de perfil que pusieron en la pagina de River
Me sorprendió la movida con Acuña.
Ser campeón del mundo te cambia la vida.
Igual, me parece alto refuerzo. El temperamento y sacrificio que necesitabamos.
Si bien comprendo que es un 3 de primer nivel estaría muy bien que River traiga un buen tres y el huevo juegue de mediocampista por izquierda. Igual de 3 va a ser un animal también.
No sé ni cómo estás, ni cómo jugás, pero te ganaste la titularidad del lateral izquierdo.
no me emociona tanto que venga el huevo, me emociona no verlo mas al perro de enzo diaz