Marcos Acuña

Y… es la realidad, por mas meada que pueda llegar a ser. En Enero… o hace un mes, venir a River de Demichelis con el plantel poronga que teniamos y su lenguaje corporal del convencimiento, era cagarse la carrera para un jugador de la Seleccion. Ahi si podias decir que venir a River era cagarse en la Academia.

Pero ahora con Gallardo trayendo a Meza, Bustos y su amigo Pezzella, es otro cantar.

2 Me gusta

Hay gente que le sigue creyendo al adicto de sanatiero?
Ni Pratto en 2018 ganaba esa guita

5 Me gusta

Yayirobe criado a Pepsi y Doritos

2 Me gusta

Esto tiene que ser el imán desde ahora hasta el verano, para seguir incorporando refuerzazos de jerarquía como estos últimos, la zanahoria para que agarren ese tipo de jugadores

Aparte se decía que le dijo al Sevilla que se quería ir y estos lo bicicleteaban, le habrá agarrado desesperación porque no conseguía club y no le queda tanto de mercado de pases allá, si ya empezaron todas las ligas este finde, eso capaz nos favoreció

1 me gusta

Que bueno refuerzo pegaron con este eh
Igual me puse a leer los comentarios viejos jajaja que veletas hijos de puta

2 Me gusta

siguen los llantos

9 Me gusta

Quiero al Huevo y al Colibrí adentro para mañana si o si!!

1 me gusta

Mirá los pibes ((())) que aparecieron ahí para pedirle una foto al Huevo!! ajajaja @_ZoSo @1000ton_casco @Morgoth @Sacapunta

https://x.com/SC_ESPN/status/1825881747352953238

12 Me gusta

Ya está para ir a plantel el Huevinho

Hasta que las redes oficiales no suban nada no. No sean mufas.

2 Me gusta

No son de River esos nenes kjjj cuando traes un jugador de seleccion van hinchas de otros equipos tambien a pedir fotos.

4 Me gusta

Son de Atlanta, del Macabi o del Náutico Hacoaj, volvían de la sinagoga los pibes y aprovecharon fotito con el Huevo, desde ya que sí

12 Me gusta

Dejate de joder juanwea. El huevo no le debe nada a Racing, todo bien con el. Nunca vendio humo, lo que tenemos es info de periosidas partidarios.

Ahora si depaul se termina yendo a boca despues de haber sicho publicamente que vuelve a racing, y sabiendo q el si le debe mucho a racing ahi si me calentaria.

Jamas vendio humo diciendo si quiera que es hincha de rcaing el huevo y encima salio de ferro

7 Me gusta

no aguanto mas para tener el huevo adentro

26 Me gusta

ahora si, pásenlo a plantel

1 me gusta

18 Me gusta

Cómo lo banqué siempre a este. Nunca pensé que podía venir! Vamos huevo! :raised_hands:t2:

8 Me gusta

Están siempre los de la cofradía del prepucio rebanado.
Debe estar por Once o cerca de ahí la sucursal esa de centro Rossi

2 Me gusta

PD: Ahí lo corroboré y es posta ajajajaj

3 Me gusta

En Belgrano escuché que dijeron hoy, está cerca de Once o nada que ver? ajjaja