De qué temporada será esa camiseta de Ñuls que tiene el hijo del Huevo?
Minimo un piedrazo a la cabeza se tiene que llevar cuando quiera tirar un corner.
Basura inmunda… jugaba en la B cuando lo fue a buscar Racing. Muerto de hambre
Pero si no es hincha de Racing, es de Ferro y de algún club de la Patagonia, no difames gratis sin saber el trasfondo, okk?
Es hincha del billete como la mayoria. Que se rompa todo asi lo terminan puteando uds
No te podes enojar con el jugador cuando tenes un vejestorio de presidente que le chupa un huevo todo y ni debe saber nada de futbol… racing no hizo nada para llevarlo no es que acuña rechazo una oferta de racing y acepto una de River…
Eso esta fuera de discusion. A Blanco ya no se lo fuma nadie… pero igual si el jugador esta tan interesado como vendia en volver a Racing, minimo levanta el telefono y dice “che Victor, mira que River me hizo esta oferta. Uds me quieren?”
No aviso nada… de hecho se dice que cuando estuvo aca hace 2 meses, EN EL PALCO CON VICTOR, le dijo que iba a seguir en Europa 1 año mas… o sea quiso ir a River.
Que se rompa todo este malagradecido de mierda
muy bien como habla este pibe
Quien es este gordo? Es del floro? Es Jumbobot?
Aca no te quiero mear pero si River le mantiene el contrato de sevilla no hacia faltar llamarlo a blanco…
Obvio, pero vendio humo con Racing. Eso es lo unico que digo.
Si le importaba tanto la plata no hubiera dicho “En Arg solo vuelvo a Ferro o a Racing”
Che según el tano son 4 palos por año de contrato. X 3 años…. No será mucho???
En teoria segun dijeron en el programa bosteriodista de virgolo, Racing lo busco fuertemente en Enero y les respondio que nah, que se quedaba un par de años mas en Europa. Obvio que hay que tomar con pinzas la data que tiran esos parasitos.
De cualquier forma les cabio a todos. Sobre todo al sorete de ASSaro
si es asi es una locura total, estamos tirando plata a lo ricky ricon
habria que desprenderse de varios contratos, especificamente fonseca, armani, casco y lanzini, que ya no pueden jugar mas en river
No es un tema de plata solamente… es jugar en el River de Gallardo la Libertadores y Mundial de Clubes, en vez de la sudaca con Costas… no hay comparacion, el tipo tiene que mantenerse en un equipo competitivo para mantener su lugar en la Seleccion y en Argentina hoy por hoy el unico que cumple eso es River ahora.
A mi poco me importa eh… por mi que se muera racing el rojo boca san lorenzo y todos xq son unos hijos de putas envidiosos…
Chadcuña: la academia el rojo y los bosteros a todos los de Riveeeer nos chupan bien los huevoos
No lo queria mear asi pero si incoparable River con racing y si les dijo que se quedaba en europa es xq nunca penso que River le pagaria casi lo mismo que sevilla.