idem…habia peores, en rosario central andaba bien, ahora para nosotros seria un jugadorazo si lo tendriamos…a comparacion de lo que trajimos…Canales…bordagaray…etc
Me parece que se lo criticó demasiado y ahora se banca a tipos como Pavone o Funes Mori que son bastante más burros que él. Igual, tampoco la está rompiendo, tiene 11 goles y ya estamos a Marzo.
Para mi no era malo, incluso su promedio de gol en River no debe ser tan malo, no tenia continuidad y aun asi metio varios goles, y la mayoria de buena calidad tecnica.
Me acuerdo del partido contra boca en la bombonera cuando salimos 1 a 1(gol de Rosales, bah de Morel en contra:mrgreen:), tuvo su chance para tener su tarde de gloria y pateó un bananazo que se fué por el segundo palo…era para matarlo.:evil:
Respecto a la actualidad, pasaron mas de 3 años desde que se fué para que recién se adapte y meta unos goles, no podemos estar esperando eternamente a que los jugadores se destapen.
Creo que tuvo 2 ese partido, la tarde gloriosa de JP, si ganamos ese partido sobre la hora Ruben seria idolo:lol:.
Claro que se ve que nunca tuvo carisma, un colombiano delantero de River se erro un mano a mano terrible en la Bombonera y no se lo recuerda con odio… je.
yo tambien me acuerdo de ese tirito de mierda, lo re contra putee yo pensaba que era gol la tenia para su perfil y bue…
mucha mala leche tuvimos estos ultimos años en la bombonera, me acuerdo cuando lo teniamos 1 a 0 creo que gol de lucho gonzales 2005 me parece, y baldassi cobra ese penal de mierda, espero que nos saquemos la mufa…