Marcelo Saracchi

Que asco el nido bosteril la mitad menos uno, lleno de anuncios, te traba todo el celular. No te extrañes que te mete virus también kjj

2 Me gusta

Ni siquiera esta orinada le salió a momian, Saracchi responsable del primer gol (le comen la espalda pero MAL), y se hace expulsar 5 minutos después, esto sin contar que fue el peor jugador de bosta el partido que jugamos contra ellos. En un pais con un periodismo serio, lo interpelarían a momian preguntándole que mierda le vio a Saracchi para traerlo o solo lo hizo para orinarnos?

5 Me gusta

Igual, colidio nos salió igual de horrible a nosotros.

5 Me gusta

Lo quiere borrar el gigolo.
Que manera de cagarse la carrera

7 Me gusta

Lo traigo

1 me gusta

Me encanta esto, que haya puterio y le vaya mal.

No podes hacer ese cambio que hiciste, es como pasar de estar con Ana de Armas a estar con Natalia Zaracho.

6 Me gusta

Volvió el bocabaret!

6 Me gusta

Lo traigo y que declare que cuando estaba en bosta se sentia olor a mierda en todos lados ,y que se la pase boqueando, sino que se quede baldoseando en ese club de mierda

11 Me gusta

Lo recontra traigo! Pero solo para colgarlo y mandarlo a cortar el pasto del River Camp. Culo roto traidor

9 Me gusta

Para que limpie los baños del Monumental

11 Me gusta

Estan locos? que ni se le ocurra volver a este pelotudo

4 Me gusta

Bien pibe, destruilos desde adentro

17 Me gusta

Este pibe es de River, esta en bosta solo por laburo pero festejo titulos con River.

El Alberto Fernández de bokaka

4 Me gusta

Si sos de River de verdad jamas en la vida te pondrias una camiseta de la bosta

13 Me gusta

Y si lo llamó Gallardo porque no tenemos 3 y este lo hizo a propósito para que lo larguen? ojota

1 me gusta

Por favor que nunca vuelva, está todo roto

6 Me gusta

Vos sabes que para mi quiere volver, ya esta borrado en bosta aparte blanco es mucho mejor para ellos.

1 me gusta

Mira la bruja berti. Alguien puede decir que no es de River? Estos lo toman como laburo no son hinchas de nadie y menos un uruguayo

1 me gusta

Se fue el caballo de Troya?

2 Me gusta