Marcelo Saracchi

“Saracchi llego al entrenamiento cagándose de risa”

18 Me gusta

A lo CR7 después de quedar afuera con Marruecos jajajaj

1 me gusta

Yo todavía no lo entiendo y no entiendo tampoco porqué los bosteriodistas y bosteros no están llorando de que los cagaron en esa jajajaj se ve que están muertos en vida que ya no tienen fuerzas ni para quejarse

2 Me gusta

Por que lo putean al chelo? yo lo único que puedo hacer es agradecerle. Es nuestro caballo de troya.

11 Me gusta

Porque necesitamos que riquelme se mantenga 4 años mas

8 Me gusta

Terrible planchazo metió el hijo de re mil puta traidor de mierda este! Deberían darle 3 fechas mínimo, pero como boca maneja la bostafa seguro se la dejan pasar

6 Me gusta

Qué grande Bostachi! Tuvo el valor de infiltrarse entre las líneas enemigas para destruirlos por dentro. Ni el mismísimo Labruna se animó a tanto :rofl:

15 Me gusta

Cumplió con creces todos los objetivos del año impuestos por el club. Esperamos que Brito le pague los % de prima correspondientes.
Tipazo el chelo

10 Me gusta

El topo

4 Me gusta

fue una plancha clarisima a la tibia, no lo vieron? la repeticion esta clara

3 Me gusta

Saracchi sería cualquier forista si tuviera que jugar para la bosta. Lo banco a muerte

9 Me gusta

Se mordió la lengua para llorar, ahora sigue cobrando hasta el final del contrato y viene a River. Ídolo indiscutido, cambiamos la estatua bultuda de Gallardo por una de Saracchi

3 Me gusta
Si lo rajan de la bosta:
  • Lotrai
  • Ni en pedo
  • Que es un Sachari?
  • Bostero culo roto
0 votantes

Lo traigo solo para que exploten los bostasaurios.

11 Me gusta

Si te ponés primero la de River, no podés ir después a ese club horrible a decir que es el desafío más importante de tu carrera. Tenés otras mil boludeces para declarar y dejar contentos a los simios. Bien merecido cómo le va.

11 Me gusta

Este es el día que el hijito le dice (leer con vos de nenito) “infiltate papi, hacelo mieda a eso puto. Boca da concha de tu made”

24 Me gusta

El héroe de una historia mal contada.

8 Me gusta

Te amamos Marce

12 Me gusta

El desafio es destrozar a bosta desde adentro

Dome chelito dome

Nuestro caballo de troya

7 Me gusta

Y yo pensaba que González Pirez era un topardo. Este le gana.

4 Me gusta