“Saracchi llego al entrenamiento cagándose de risa”
A lo CR7 después de quedar afuera con Marruecos jajajaj
Yo todavía no lo entiendo y no entiendo tampoco porqué los bosteriodistas y bosteros no están llorando de que los cagaron en esa jajajaj se ve que están muertos en vida que ya no tienen fuerzas ni para quejarse
Por que lo putean al chelo? yo lo único que puedo hacer es agradecerle. Es nuestro caballo de troya.
Porque necesitamos que riquelme se mantenga 4 años mas
Terrible planchazo metió el hijo de re mil puta traidor de mierda este! Deberían darle 3 fechas mínimo, pero como boca maneja la bostafa seguro se la dejan pasar
Qué grande Bostachi! Tuvo el valor de infiltrarse entre las líneas enemigas para destruirlos por dentro. Ni el mismísimo Labruna se animó a tanto
Cumplió con creces todos los objetivos del año impuestos por el club. Esperamos que Brito le pague los % de prima correspondientes.
Tipazo el chelo
El topo
fue una plancha clarisima a la tibia, no lo vieron? la repeticion esta clara
Saracchi sería cualquier forista si tuviera que jugar para la bosta. Lo banco a muerte
Se mordió la lengua para llorar, ahora sigue cobrando hasta el final del contrato y viene a River. Ídolo indiscutido, cambiamos la estatua bultuda de Gallardo por una de Saracchi
- Lotrai
- Ni en pedo
- Que es un Sachari?
- Bostero culo roto
Lo traigo solo para que exploten los bostasaurios.
Si te ponés primero la de River, no podés ir después a ese club horrible a decir que es el desafío más importante de tu carrera. Tenés otras mil boludeces para declarar y dejar contentos a los simios. Bien merecido cómo le va.
Este es el día que el hijito le dice (leer con vos de nenito) “infiltate papi, hacelo mieda a eso puto. Boca da concha de tu made”
El héroe de una historia mal contada.
El desafio es destrozar a bosta desde adentro
Dome chelito dome
Nuestro caballo de troya
Y yo pensaba que González Pirez era un topardo. Este le gana.