Marcelo Saracchi

Me dolería un montonazo

1 me gusta

Aun tiene fotos con algo de River pero cerro los comentarios el forro osea que tan mentira no es… si es asi es un hdputa sorete.

1 me gusta

Es alto humo esto. Por varios motivos. Uno es que el pibe se sintio bastante identificado con river lo poco q estuvo. Y el otro es que bosta tiene 3 jugadores en esa posición. Hasta que no los limpie lo veo al pedo. Fabbra es el dlc de ellos, no se va más. Y barco es buen 3. Tenes 2 variantes que son fija. Sandez creo q juega de lo mismo y van a buscar revalorizarlo seguramente

1 me gusta



Dejo estas dos capturas antes de que borre todas las fotos o cierre la cuenta. Ojalá te rompas la rodilla uruguayo sorete hijo de mil putas

12 Me gusta

Era obvio que quedaron como unas putas con lo de Colidio e iban a querer hacer todo lo posible para buscar un ex River que agarre :rofl:

1 me gusta

Baldazo de agua fría esto

4 Me gusta

Peor que cedres

De que juega este?

Pero listo, ya edta confirmado esta mierda?. Yo en lo personal no estaba haciendo tanto quilombo por lode Cavani, pero esto si me desacomoda la cabeza mal

6 Me gusta

Morite enfermo

2 Me gusta

Tampoco era Roberto Carlos este boludo, cumplía y listo. Pero la verdad no me la esperé porque supuestamente le tenía cariño a River. Si me lo esperaba de Angileri por ejemplo

Ojalá se rompa en 912 pedazos

6 Me gusta

Los que lo confirmaron fueron los sobrados, recién ahora lo subieron a Olé, mala suerte pero parece real.

1 me gusta

Como sabes que no estaban cerrados desde antes?

Te lo confirmo, desde Diciembre 2018 tiene 60 comentarios o menos por foto. Asi que desde ahí están limitados. No se coman el humo.

1 me gusta

No fue nadie sarachi en river, solo un buen negocio, esta roto jugando en la segunda de españa

Tal cual, me lo esperaba de Angileri. Ojalá le vaya muy mal a esta mierda uruguaya

9 Me gusta

Es un traidor hijo de putas, lo que mas me jode es que es un refuerzo de puta madre para voka. Ahora este va a ser el 3 y el cono barco de extremo. Ahora si son candidatos estas mierdas. Mientras nosotros campeones hace 1 mes y trajeron a 2 muertos la ree concha de su madre.

2 Me gusta

Cuanto pagaron por este que baldoseaba por europa? No se rompio tambien

Que hdp no me lo esperaba…no le voy a caer al jugador. Esta dirigencia trajo laterales mediopelos en lugar de repatriar a alguien que ya demostró cosas como el uruguayo

image

25 años tiene sarachi y ya tuvo todas las lesiones existentes en el libro robbins de patologia medica

6 Me gusta

Quedaron re resentidas por lo de Colidio. Saracchi no les hace falta pero querían traer algo con pasado en River para tener su “revancha” jajajaja

5 Me gusta