Marcelo Saracchi

No se porque pero lo siento humo esto, estando en otro club hace un par de años subió foto del hijo con la camiseta de River. Si es cierto estaría para soplarselos.

Es cierto

Que garron

Desde hace un tiempo que estaba dando vueltas un rumor de que la bosta iba por este. Bastante extraño ya que tienen a Fabra, Sandez y a Barco en esa posición.

Durisimo si es asi, jugadorazo, esperemos sea humo.

1 me gusta

Barco es medio ahora
Sandez tronco

No soportaron lo de Colidio KJJJJJJJ

Igual Saracchi es nadie en River. Ni siquiera salió de acá

1 me gusta

Terrible refuerzo pego voka, encima no le pesan las difíciles. Ahora metieron plantel para llegar lejos los soretes.

Fue un excelente jugador y no queriamos que se vaya en su tiempo

2 Me gusta

Ya sabemos la fecha de que partido van a confirmar cuando presenten los refuerzos

1 me gusta

25 ańos

Personalmente no entiendo porque los bosteros lloraron tanto por lo de Colidio. Así que esto me chupa un huevo, se le desea lo peor simplemente por vestir el trapo mugriento, no modifica nada que sea un ex jugador del club.

Este es crack y encima tiene las rodillas muy sanas.

1 me gusta

Ya es de ellos esta mierda, pensar que aca tratan de descerebrado a Momian. Britonto es un boludo a la par de este hdp

1 me gusta

Se están reforzando bien los simios. Nosotros salimos campeones hace como un mes y la dirigencia boludeando, vamos a terminar trayendo la polenta

2 Me gusta

Si mantiene el nivel es excelente refuerzo para el futbol argentino. Igual nosotros necesitamos un 4 urgentemente pasa que se dan cuenta todos menos demichelis ponzio brito y cia

Pasó Cedres y dijo que no podés ser tan traidor.

7 Me gusta

Brito sera un boludo, pero Riquelme es el primer mercado de pases bueno que hace en toda su gestión y no le quedó otra que hacerlo porque tuvieron un semestre horrible, que si no era por ayudas arbitrales terminaban entre los ultimos 8

Este pintaba para comerle el puesto a Marcelo en Madrid. Ahora viene a bosta ? Que loco

Por ahi el idolo de este pibito es Cavani y vio la oportunidad. No salió de acá, me chupa un huevo.

1 me gusta

Es bruto humo chicos, por dios. Monroig es un retardado que se come todos los baits.