qué hombre
Estaría para verla entera a esa nota.
Lo mas lindo es que no vendió humo con “las ganas siempre están”. Sino hubiese sido la primer nota
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Se me cae una lagrima por el que asiste y por el que mete el gol
klimowicz y cardoso tambien
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
metio el centro aereo a nacho f para el gol a tucuman por copa argentina. recuerdo que era mejor “centrista” que montiel o angileri
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
anduvo muy bien. no me acuerdo porque no jugo el partido que wilmar roldan nos robo en VARnus, pero habia andado muy bien regularmente
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
anduvo muy bien. no me acuerdo porque no jugo el partido que wilmar roldan nos robo en VARnus, pero habia andado muy bien regularmente
Nah, Angileri en 5 partidos ya tiene una infinidad de centros picantisimos que no le veía a un lateral de River desde Vangioni.
Se había desgarrado al minuto 80 y algo de la ida después de anularlo al hijo de puta de Acosta.
para mi es un desastre mandando centros angileri
ah, y el mejor “centrador” que tuvimos en la historia fue el querido pichi escudero, que ni siquiera era lateral, sino volante
me re olvidé de este, Angileri le pasa el trapo
Dame las drogas.
quién lo extraña a este mercenario
que tiene de mercenario este pibe??
LaVerdadEnRiver⚽������⚽ @FabianDeRamos 1 hHace 1 hora
Bermúdez le sigue ofreciendo a River a Valenzuela. No se hace porque la prioridad de Gallardo es Saracchi.
AHORA #FútbolContinental | #River | ������������������ Si consigue el pasaporte comunitario, Saracchi estaría en la mira de @juventusfc e @Inter para junio, cuenta @Sebasrur
Radio Continental
Cuenta verificada
@Continental590
2 minHace 2 minutos
AHORA #ClossContinental | ������������������������ Pasado el mediodía, llegó la oferta por 12.5M de euros del @DieRotenBullen por Marcelo Saracchi, el jueves se firmará la operación y le quedarán a #River 10M limpios, cuenta @Sebasrur
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
#ClossContinental | #River | Fabrizio Angileri, de #GodoyCruz, o Lucas Olaza, de #Talleres, las alternativas para reemplazar al lateral uruguayo.
Closs Continental
Cuenta verificada
@ClossAM590
8 minHace 8 minutos
AHORA #ClossContinental | #River | ������ Escuchamos a @JorgeBrito: “Hay un acuerdo económico por Saracchi, prefiero no hablar de números. Se están puliendo los detalles”
yo lo extraño…
trajimos a Angileri para reemplazarlo…mamita…
Como defendía este nazi
La metió el Chelo ayer
[TWEET]1175474634088701952[/TWEET]