Marcelo Saracchi

Yo lo traigo eh, allá es más suplente que salario, no entra nunca, por 3 millones a lo mejor nos lo dan de nuevo.

1 me gusta

Volve!

No solo eso, recordemos que luego en la vuelta jugo Casco y fue un asco que termino contagiando al resto de la defensa y perdimos un partido (y una copa) muy favorable.

1 me gusta

Ojalá algún día vuelvas chelito. Eras mi fetiche, me acuerdo cuando te cogiste a Pavón

1 me gusta

@RIVERenLINEA
Seguir Seguir a @RIVERenLINEA
Más
AHORA @Sebasrur mano a mano con Marcelo Saracchi: “El sábado jugamos con mi equipo en Alemania, el domingo estaba en Madrid mirando la final y me pagué un chárter para poder el lunes estar entrenando”

7 Me gusta

cada dia me cae mejor este pibe

No se por que pero hoy soñé que Saracchi tenia rastas y jugaba en Racing.

1 me gusta

Volve chelo!!!

14 Me gusta

Este pibe se identifico con River de una menera impensada.

3 Me gusta

Éste también tiene mística porque ya se cogió en una final a Boca.

Volvé cuando quieras.

1 me gusta

Es habitual en su selección el Chelo ya?.

Si, lo citan pero no es titular, pero en el equipo aleman lo pusieron a banquear todo este año, no ha jugado un partido de la liga desde diciembre

1 me gusta

Tremenda declaración esa, muchos huevos. Alario se debe sentir igual, pero no se anima a reconocerlo.

1 me gusta

si aprendió a tirar centros que vuelva, para buscapiés ya lo tenemos a montiel

Igual es distinto. A este lo vendieron porque era buena guita. A Alario no quedo otra que venderlo porque se queria ir.

Para mi Saracchi no se queria ir

1 me gusta

¿Cuántos partidos perdió este pibe en cancha? Casi que no recuerdo ninguno.

Volve Chelo.

1 me gusta

Y pero no lo iban a obligar a irse… bah no sé, la verdad desconozco ciertos manejos. Me parecería raro que un jugador se vaya queriendo quedarse.

a casi nadie le va bien en Alemania. Sólo Demichelis y Pinola

hay casos donde se nota que el jugador no se quiere ir y que lo venden por una necesidad economica

el caso emblematico fue cavenaghi al spartak moscu en 2004. fijate sus declaraciones antes de irse incluso

1 me gusta

[tweet]1135690886468329473[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

[tweet]1135692785401683970[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

[tweet]1135693829410086912[/tweet]

1 me gusta