Yo lo traigo eh, allá es más suplente que salario, no entra nunca, por 3 millones a lo mejor nos lo dan de nuevo.
Volve!
No solo eso, recordemos que luego en la vuelta jugo Casco y fue un asco que termino contagiando al resto de la defensa y perdimos un partido (y una copa) muy favorable.
Ojalá algún día vuelvas chelito. Eras mi fetiche, me acuerdo cuando te cogiste a Pavón
@RIVERenLINEA
Seguir Seguir a @RIVERenLINEA
Más
AHORA @Sebasrur mano a mano con Marcelo Saracchi: “El sábado jugamos con mi equipo en Alemania, el domingo estaba en Madrid mirando la final y me pagué un chárter para poder el lunes estar entrenando”
cada dia me cae mejor este pibe
No se por que pero hoy soñé que Saracchi tenia rastas y jugaba en Racing.
Volve chelo!!!
Este pibe se identifico con River de una menera impensada.
Éste también tiene mística porque ya se cogió en una final a Boca.
Volvé cuando quieras.
Es habitual en su selección el Chelo ya?.
Si, lo citan pero no es titular, pero en el equipo aleman lo pusieron a banquear todo este año, no ha jugado un partido de la liga desde diciembre
Tremenda declaración esa, muchos huevos. Alario se debe sentir igual, pero no se anima a reconocerlo.
si aprendió a tirar centros que vuelva, para buscapiés ya lo tenemos a montiel
Igual es distinto. A este lo vendieron porque era buena guita. A Alario no quedo otra que venderlo porque se queria ir.
Para mi Saracchi no se queria ir
¿Cuántos partidos perdió este pibe en cancha? Casi que no recuerdo ninguno.
Volve Chelo.
Y pero no lo iban a obligar a irse… bah no sé, la verdad desconozco ciertos manejos. Me parecería raro que un jugador se vaya queriendo quedarse.
a casi nadie le va bien en Alemania. Sólo Demichelis y Pinola
hay casos donde se nota que el jugador no se quiere ir y que lo venden por una necesidad economica
el caso emblematico fue cavenaghi al spartak moscu en 2004. fijate sus declaraciones antes de irse incluso
[tweet]1135690886468329473[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
[tweet]1135692785401683970[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
[tweet]1135693829410086912[/tweet]