ATENCIÓN: el representante de Marcelo Palau declaró que están negociando el pase del jugador a River y se podría cerrar esta semana.
River al instante
ATENCIÓN: el representante de Marcelo Palau declaró que están negociando el pase del jugador a River y se podría cerrar esta semana.
River al instante
River al instante
Solo lo ví en los partidos contra nosotros y creo que cuando jugaron contra Racing. Me parece interesante por lo que ví, si no recuerdo mal era el capitán y metedor.
No estaría tan mal (?)
Falopalau
Nos metió un gol a nosotros y tambien a Racing por Copa.
No no no es muy falopa, jugador de una sola temporada como Arturo Mina
Le pega bien de pelota parada.
hacía falta un poco de palau
Otro uruguayo mas a la coleccion.
igual uruguayo metedor damelo toda la vida
aparte es un tipo que hace varios años viene teniendo roce internacional
HORRIBLE, NI EMPEDO, ENCIMA YA TIENE 33 AÑOS. DEJENSE DE JODER.
Ni mamado
Ya tuvimos al mejor y más abuelo. Cual es la de abrochar siempre a un uruguayo?
Tendría que venir prácticamente gratis cómo para aceptarlo
No se, jugador con curriculum de equipo chico y aparantemente cuya explosion fue en Guarani en un futbol falopa, ademas tampoco me convence la edad para reemplazar a otro jugador que esta en las ultimas.
Igual mucho no puedo decir porque yo queria a Musto quien tampoco tiene un gran curriculum.
Ademas me hace ruido por el tema del cupo mas que nada, algo mas joven y potable tiene que haber.
Es que para mi este aparece porque se cayó lo de Musto. Tiene curriculum de equipo chico pero eso no dice nada, hay jugadores que van progresando a medida que avanzan en la carrera (lo mismo dicen de Armani) más que eso lo que hay que ver es que no le pese la camiseta. Tiene 32 y no creo que sea caro, es un jugador de experiencia y que hace unos años viene jugando instancias decisivas de torneos internacionales, que se yo, para mi es potable sin poner las manos en el fuego.
A veces traer jóvenes no te rinde mucho, fijate Rossi o Arzura… a los dos le costó.
Para traer a esta bolsa de falopa, repatriemos del prestamo a Arzura y listo
De qué juega? No lo tengo visto. Prefiero que dos cupos de los extranjeros los dejen para promesas o figuras destacados.
Uruguayo y de treintipico…