Marcelo le pifio de e-mail

Tienes un e-mail

	 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/error-Marcelo-perdera-Copa-America_OLEIMA20110614_0091_25.jpg[/IMG]  						 							Por un error, Marcelo se perderá la Copa América.
					
				
				 				 			 		 		 	
 		 	
  	  
                              		       		                                                      
		     			    | 14-06-2011 			     			                         
	                                                       [i]Marcelo, lateral de la selección  brasileña, se quedará afuera de la Copa América por simular una lesión  para no jugar el amistoso contra Escocia. Y el DT se enteró porque el  jugador se equivocó y lo mandó ¡por mail! Ay Marcelo...[/i]
		El DT de Brasil, Mano Menezes, decidió cortar por lo sano y dejar  afuera de la Copa América a Marcelo por no haber participado de un  amistoso e inventar una lesión en su espalda. ¿Cómo se enteró el  entrenador de la verdeamarelha? Resulta que el zurdo del Real Madrid  envió un mail donde explicaba cómo se había librado de jugar el partido  amistoso a un amigo. Pero por error, el correo termino en la bandeja de  entrada del seleccionador brasileño y éste no se la perdonó.

“Me apoyo en hechos. Me quedé en Europa después del partido contra Escocia y algunas cosas que vi comprobaron lo que estábamos pensando. Nadie renuncia de un jugador que está jugando tanto como Marcelo sólo por antipatía. A veces pueden ser presionados por sus clubes” declaró el DT, que luego agregó que “para mí, la cosa más importante en el fútbol es vestir la camisa de la Selección y quiero que todos los jugadores sientan eso".


//youtu.be/alv4_YRx-mc

Tienes un e-mail

	 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/error-Marcelo-perdera-Copa-America_OLEIMA20110614_0091_25.jpg[/IMG]  						 							Por un error, Marcelo se perderá la Copa América.
					
				
				 				 			 		 		 	
 		 	
  	  
                              		       		                                                      
		     			    | 14-06-2011 			     			                         
	                                                       [i]Marcelo, lateral de la selección  brasileña, se quedará afuera de la Copa América por simular una lesión  para no jugar el amistoso contra Escocia. Y el DT se enteró porque el  jugador se equivocó y lo mandó ¡por mail! Ay Marcelo...[/i]
		El DT de Brasil, Mano Menezes, decidió cortar por lo sano y dejar  afuera de la Copa América a Marcelo por no haber participado de un  amistoso e inventar una lesión en su espalda. ¿Cómo se enteró el  entrenador de la verdeamarelha? Resulta que el zurdo del Real Madrid  envió un mail donde explicaba cómo se había librado de jugar el partido  amistoso a un amigo. Pero por error, el correo termino en la bandeja de  entrada del seleccionador brasileño y éste no se la perdonó.

“Me apoyo en hechos. Me quedé en Europa después del partido contra Escocia y algunas cosas que vi comprobaron lo que estábamos pensando. Nadie renuncia de un jugador que está jugando tanto como Marcelo sólo por antipatía. A veces pueden ser presionados por sus clubes” declaró el DT, que luego agregó que “para mí, la cosa más importante en el fútbol es vestir la camisa de la Selección y quiero que todos los jugadores sientan eso".


//youtu.be/alv4_YRx-mc

Este para mí se hace garchar por CR7…

Jaja! que pelotudo!

Arafue
no juega mas en brasil

JAJAJA Ahora van a venir los Ronaldistas a putearte

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pelotudo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elbo.

que taradito, por favor. No lo soporto a Marcelo, que se joda.

hay que ser eh…

Que boludo!!! Pero suele pasar con los mensajitos de texto también, escribís para alguien y por ahí te traiciona el subconsciente y se lo mandas a otra persona, el tema es como remarla, acá Marcelo quedó super en el horno.:mrgreen:

Demos por cierta la noticia, ahora ¿Porqué Marcelo SI puede fingir una lesion y Tévez no, o al menos nadie piensa que Tevez podria hacerlo?

Jajajaja

lo mató el inconsciente.
Q tipo boludo,jajaja!!

Coitadinhoooo!

Por otro lado:

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

:twisted:

JA!!! Que pelotudo.

Suele pasar y trae consecuencias jodidas

Seguro fue Michel Bastos que le hackeó el mail a Marcelo para arafuearlo y ser titular.

Dejá de decir idioteces, Max Power.