NO, porque te saco el VAR, si anularon un gol escandaloso por una mano que no existió, jugar MAL y perder no es sinónimo de papelon, LO DE HOY FUE PAPELON.
Yo a Demichelis puedo criticarle algunas cosas puntuales sobre el partido. Pero de ahi a decir que es un desastre, hay un abismo.
Los mismos foristas que lo putean a Demichelis, son los mismos que le decían Mein Führer, y se volvían locos.
Lo de Lanus fue peor que lo de hoy si comparamos, ahora, pero nada justifica EL PAPELON DE HOY.
En Lanus nos afanaron y mezcla nuestra de pecheada. Pero nos afanaron en una SEMI
A demichelis lo que le falta es curtir experiencia. Gallardo la hizo con un plantel de jerarquia como el de ramon y en la sudamericana. Hoy la diferencia con los brazucas en libertadores es mas grande, ademas que estamos plagadps de viejos y falopas. SI sos un debutante y te equivocas como hoy te comes una goleada.
Nunca te pueden dar vuelta un partido en 50 minutos un rival menor que necesita 4 goles para clasificar. Tenes que ser muy burro o te estan haciendo una cama bastante rara
Jajajaja te aviso q la de 2019 la perdimos… Ojala hubieran 5
O sea que Gallardo llego a 4 finales de Libertadores (de las 7 veces que llego River), perdio 1 y gano 3 (1 como jugador).
El 5 fue error de tipeo.
Gracias de por vida
Por qué trajiste de nuevo a Gonzalez Pires? Por qué? Sellamos de nuevo las desgracias ahí
Aca te das cuenta la diferencia entre un dt y otro, es lo que te toco vivir y conocer de un club y al otro no, por algo gallardo ya era referente como jugador y pasa a ser idolo, ENTENDIA A RIVER. Gallardo lo vivio, tenia grandes equipos en los 90 y por x motivos no se daba en la copa, faltaba algo, ese plus que se necesita. No creo que micho pueda encontrar eso porque el no lo vivio, conoce muy poco a River.
Gallardo no invento nada, simplemente conocia el diagnostico como nadie y pudo darle a la tecla en algunos años.
Bueh, ganó la mitad de las copas libertadores que tenemos. Gallardo tendrá sus defectos pero justo no es la copa libertadores
ban al bostero
A lamechele lo que le falta es llegar a bs as y renunciar es un hijo de mil puta
Me hiciste olvidar que los papelones que hacía river cada vez que iba a Brasil…cuánta ingratitud leo
Algunso estan a nada de decir que las copas del 2015 y 2018 las ganamos choreando, solo para quitarle mérito a Gallardo y seguir con el personaje de anti.
Vamos a ver cuantos títulos ganamos de acá a 8 años (como el mandato de Gallardo) como para establecer una vara para estos personajes, porque pareciera que todo lo que se ganó en esta era, fueron torneos de mierda o copas de leche.
Esa aura perdedora
Aura perdedora kjajajaa
Lo que era el Gallardo 2014-2019, insuperable ese ciclo va a dejar en ridículo a todos los DT que tengamos en el futuro
todas desgracias cuando está cerca del club, ni se les ocurra invitarlo a la reinauguración del monumental que se viene todo abajo